En la misma ciudad, en una diferente localización de encontraba una chica joven de unos 15 años caminando tranquilamente por unas oscuras calles, bueno... más que caminar iba dando pequeños saltitos como una niña feliz, está chica enseguida noto que detrás de ella un grupo de chicos la estaba siguiendo con unas muy malas intenciones, está chica enseguida se dio la vuelta en dirección hacia los chicos, está sólo mantenía su sonrisa y parecía que ocultaba algo que sólo podía ser aprovechada por la oscuridad de la noche. La chica sin más pregunto:
XxXx: ¿por qué me siguen?
Chico: bueno... es por que nosotros queremos estar con alguien linda como tu
XxXx: ¿linda? ¿seguirme? ¿querer estar conmigo? ¿acaso ustedes quieren ser mis amigos?
Chico: claaaro, nosotros queremos ser tus amigos, queremos conocerte más a fondo..
XxXx: esta bien, pero primero tengo que buscar a mi mejor amigo
Chico: nosotros sabemos donde está tu amigo
XxXx: ¿¡enserio!?
Chico: si, está en nuestra casa, si quieres te llevamos allá... Ah... creo que no me presenté.. me llamó Tyler
Tammy: mucho gusto Tyler, yo me llamó Tammy -sonríe y se va con los chicos-
En el transcurso de la caminata el grupo de hombres la habían llevado hasta una casa bastante vieja y casi abandonada de no ser por algunos muebles, Tammy sólo miro la casa para luego ver como era rodeada por el grupo de hombros, enseguida está giro un poco la cabeza como si no entendiera lo que estaba pasando..
Tammy: ¿vamos jugar a algún juego?
Tyler: claro querida... vamos a jugar a quien complace a quien.. Y tu juegas primero...
Tammy: oh... Ya veo... -baja la cabeza- creo que se a que te refieres con eso.. ¿pero te digo algo?
Tyler: ¿uhm?
Tammy: este juego... lo jugue cuando estaba viva.... ¿y sabes que? -levanta la cabeza mostrando sus ojos negros y rojos- a mi también me gusta jugar... a quien mata a quien -sonríe de oreja a oreja con sus afilados dientes-
Tyler: pero que demon- -siente un dolor punzante en su pecho-
Sin previo aviso Tammy había atravesado el pecho de Tyler para luego sacar su mano con su corazón en ella, enseguida este cayó al suelo muerto y todos los demás chicos miraron a Tammy que devoraba el corazón como si fuera lo más delicioso del mundo, apenas lo termino de comer está miro al resto relamiendo se los labios y con una sonrisa bastante macabra se acercó a ellos lentamente...
Tammy: ¿qué pasa chicos? ¿Ya no quieren.. acercarse a jugar? Que pena... yo tengo ganas de jugar mucho más...
Ella mato a todos uno por uno y devoró la mayor parte de los órganos, aunque sus favoritos siempre eran los ojos y el corazón. Ya luego de saciar su hambre se fue de la casa a seguir buscando a su amigo, mientras lo buscaba escucho pasos detrás de ella, enseguida está sobrio ampliamente...
Tammy: ya se que estas ahí, puedo olfatear te... Y tu aroma la puedo reconocer a un kilómetro de distancia... deja de jugar a las escondidas conmigo.... Erick....
Revenger:mi nombre... es Revenger... -sale de las sombras- Tammy.... ¿qué es lo que acabas de hacer? Ellos eran mi presa
Tammy: debiste haberte apurado, nuestra fiesta del té iba a ser bastante divertida si venías, pero... como no llegaste a tiempo entonces no pudiste jugar con nosotros
Revenger: me cuesta pensar que... te devoraste a unos hombres culpables siendo que tu y él prefieren los gritos de inocentes...
Tammy: eso es cierto, me gustan los gritos... pero no tengo preferidos porque tanto culpables o inocentes... sus gritos son iguales... Y me gusta oler el miedo que desprenden al ver que su patética vida está a punto de terminar.... ah... de tan sólo pensar eso me emociona demasiado -se agarra las mejillas que ahora están sonrojadas- la sola idea de escuchar como la sangre sale a borbotones, el crujir de sus huesos, la sensación de masticar su carne cruda y ver en sus ojos como se les escapa la vida de una forma tan horrible... me hace muy feliz, creo que hasta.... me excita...
Revenger: eres un asco de persona...
Tammy: gracias Erick, aunque tu tampoco te salvas, después de todo.. somos de la misma especie, ambos comemos lo mismo, ambos... hacemos lo mismo... sólo que tu quieres aparentar o al menos hacer de cuenta que eres un chico bueno.... Y la verdad.. es gracioso que un monstruo como nosotros quiera aparentar ser un humano inocente...
Revenger: no me digas monstruo, y mucho menos me compares contigo, yo no estoy siguiendo a un maldito psicópata melómano y egocéntrico que sólo busca el daño a la gente inocente..... Y tu vas detrás de el como un perro faldero.... así de bajo no estoy..
Tammy: pero vas detrás de una mujer loca, psicópata, irascible y paranoica como lo es Ruth, su síndrome del héroe es tan fuerte que hasta te pego a ti... Y eso da gracia... ahora si me disculpas tengo que ir a donde está mi amigo,habrá una enorme fiesta y no me quiero perder
Revenger: ......... -dice bajo- vas por el camino equivocado...
Tammy: ¿qué dijiste?
Revenger: ....... dije.... que.... vas.... vas por el camino equivocado... es por otro lado...
Tammy: así que me ayudas... valla... el gato está fuera de la bolsa
Revenger: sólo cállate y ve por allá, ahí lo encontrarás...
Tammy: gracias Erick, sabía que aún después de todo si te importas por nosotros y no por tu paranoica pelirroja favorita -le da un beso en la mejilla- gracias y Chao Chao
Ella emprendió el camino con sus clásicos saltitos de niñita feliz en busca de su amigo. Mientras que Revenger se quedó mirando como está se iba... sabía desde lo más profundo de su ser.. que pronto aquel monstruo que todos temen... sería liberado y que las cosas iban a cambia drásticamente...
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE WRITTEN DESTINY CITY
Randomuna ciudad creada para aquellos que le gusta escribir su propio destino, una ciudad donde todos son libres de ser quienes mas quieran ser, libres de ser ellos mismos con deseos de escribir sus propias historias... pero... detrás de esta hermosa fach...