Puedes ser mi Héroe

434 68 22
                                    

Esto es un obsequio, a la increíble, asombrosa, dulce, inteligente, hermosa, brillante, diosa total Sepheline, amor de mi vida que está cumpliendo años.

Los que son mis lectores ya saben mi amor total por ella, para los que son nuevos, ella es mi diosa y mi inspiración y le debo mil veces lo que soy :3

También, la línea de tiempo con respecto al canon esta obviamente alterada. La USJ no ocurre hasta semanas después del inicio de las clases, en vez de al tercer día como en el anime deja a entender.
Además, he leído un montón de fics donde Izuku va a soporte y de repente es totalmente un genio y todo le sale bien, lo cual creo que si bien es increíble y hay veces donde esta bien desarrollado, no es realista - Toshinori, te estoy viendo -. Izuku es genial y es inteligente, pero no puedes ser bueno en algo en que nunca habías hecho nada de la noche a la mañana, así que lamento si eso los decepciona, pero aquí Izuku lucha por su lugar en soporte.

***

Izuku perdió la noción del tiempo, las horas pasaron sin que el las sintiera, entumecido como se sentía, su cuerpo estaba totalmente quiero, frio y adolorido, mientras su mente era un caos, lleno de dolor y tristeza. Sentado en esa terraza a la que había vuelto inmediatamente después del ataque al villano de limo, no podía pensar en nada más que las palabras duras, pero, al parecer, necesarias de All Might, en las reprimendas que todos los demás héroes le habían dicho después de que saltara a salvar a Kach... a Bakugou-Kun. En las horribles palabras que algunos reporteros le habían dicho, en como su amigo de la infancia había gritado que no necesitaba ser salvado por un inútil pedazo de mierda quirkless.

No cree que quiera volver a pasar por eso. No quiere volver a sentir ese miedo, esa desesperación, esa impotencia. Tampoco quiere volver a sentirse tan humillado. Uno creería que Izuku estaría acostumbrado a esto, después de todo, estas cosas llevaban pasando años, no recordaba mucho de como era su vida antes de su diagnóstico y, aun así, aun así, dolía, había cortado profundo en su pecho, había abierto heridas que Izuku creyó ya habían sanado.

No sabe que hacer ahora que sus sueños han sido totalmente destruidos, aplastados, destrozados para jamás volver a repararse, pero eso no significa que quiera rendirse, que quiera dejar todo atrás, que quiera solo avanzar como su madre tanto quiere. No, Izuku aun quiera ayudar a las personas. Aún quiere, desesperadamente. Sabe que debe, sabe que puede salvar a los demás. Solo tiene que. Él puede. Debe hacerlo. No hay nada más para él en el mundo.

Así que piensa. Esa noche cuando llega a casa mucho después de la hora habitual, Izuku toma un baño, cena y luego va a su habitación. Y piensa.

Piensa. ¿De que otro modo puede ayudar a las personas?

No puede ser un policía. Tienen una estricta política Anti-quirkless. No quieren en sus manos sangre incompetente derramada para ser usada en su contra. Tampoco puede ser médico. La medicina es cada vez más exigente y cara con cada peculiaridad que aparece y la gran mayoría de los médicos de hoy en día tienen peculiaridades de sanación, aunque sean débiles y la medicina tradicional ha avanzado tanto que es increíble. Nadie querría ser atendido por él y duda que nadie fuera a siquiera contratarlo. Además, no puede cargar a su madre con esto. Es demasiado.

Así que piensa. Piensa. Piensa.

Y luego, al ver su cartel de Present Mic -ha quitado muchos de sus carteles, de All Might, de los héroes que fueron crueles con el ese día, trato de no hacerlo pero no podía tenerlos allí, mirandolo- y lo ve.

Present Mic usa un equipo de apoyo muy fino y delicado, de increíble importancia. De no ser así, todos a su alrededor quedarían sordos. Es muy importante para su control. Es vital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're my HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora