Cap 1 El comiendo de todo

17 1 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝔸𝕟𝕘𝕚𝕖

Hola me llamó Angie tengo 11 años y hoy es mi primer día en Beauxbatons y la verdad es que, yo no quería ni venir, me obligaron mis padres, pero bueno ya que estoy aquí vamos a ver cuanto tiempo duro en este colegio, estamos en la de presentación del colegio al lado mia hay una niña sentada, esta leyendo algo pero no le prestó mucha antencion, eso hasta que vamos a empezar a comer y deja su libro al lado donde estoy sentado, no me lo puedo creer es la edición limitada de como gastar buenas bromas.
Creo que me he quedado mucho tiempo mirando el libro por que se ha dado cuenta.

X- Hola, te encuentras bien has Estado mirando mi libro como media hora.

Que hago si le hablo podría estar hablando con un mestizo a una sangre suc... No me gusta esa palabra y encima de todo eso a mi no me importa les importa a mis padres y ellos nunca se enteran así que...

Angie- Hola, lo siento esque me parece genial lo de tu libro de bromas me encantan y creía que aquí solo hiba a haber pijas

X- Jaja, me caes bien, me llamo Lena Mills ¿y tu?

Angie- Ho claro mis modales me llamo Angie Malfoy pero mis hermanos me dicen Sky.

Lena-Asi que una Malfoy aquí por que?

Angie- Digamos que de modales ando un poco mal y lo mismo podría decir de ti, tu familia tiene fama en el mundo mágico por educar bien a sus hijos ¿verdad?

Lena- Digamos que me pasa lo mismo que a ti y ahora tendré que estar aquí aprendiendo modales durante 7 años igual que todas aquí.

Angie- Eso dilo por ti y por las otras por que, yo aquí no me quedo ni en sueños.

Lena- Pero si te escapar te buscarán y te traerán de vuelta esta es la única forma que tenemos de salir de aqui, terminas la escuela.

Angie- No esa no es la única forma también podemos hacer que nos expulsen.

Lena- Y como aras eso?

Angie- Simple haciendo bromas, entonces te apuntas?

Lena- Vale pero si no lo conseguimos en dos años lo dejamos trato?

Angie- Trato!!

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒

𝚈 𝚊𝚜í 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣ó 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚝í𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜ó𝚕𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌í𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚐𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚊𝚕𝚞𝚖𝚗𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚜𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜

𝙰𝚗𝚐𝚒𝚎

𝙰𝚗𝚐𝚒𝚎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rivales (James Potter y Angie Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora