PoV ___
Ya han pasado tres semanas desde que mi papá o grandote llego, así lo llamó gus :) y pues con gus lo quiero mucho aunque cuando estoy con el me pongo nerviosa y empiezo a sudar no se que me esta pasando y pues también encontrar una libreta yo solo tenía libros para leer no para escribir y dibujar por ahora no se escribir espero y pueda aprender también he escuchado palabras nuevas que dijo grandote como "inocente" esa es la palabra que me dio más curiosidad aprende que significaba hasta pensé que era comida jaja, a Gus le estoy enseñando que son algunas palabras y así la verdad yo no pense que llegaría a ser feliz todo el tiempo espero y así siga también sobre los hombres malos ya no e visto a ningúno sólo que tenemos un probkena, la comida se está acabando ya me preocupe por que para conseguir más comida tenemos que salir y eso me da miedo me dirán loca pero habló con un árbol que esta en frente de mi ventana le platicó dos mi día, como he Estado y de más eso solo lo hago cuando me siento sola hasta a veses lloro sin razón......
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno este cap me inspire en un poco de mi vida como por ejemplo es que hoy me dio un ataque de ansiedad muy feo hasta les tuve que hablar a mis amigas que las amo como si fueran mis hermanas y gracias por leer adiós
*。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝑇𝑂𝑂𝑇𝐻 ~Gus y tu~ CANCELADA
FanfictionEsta es mi segunda historia y pues va a ver pocos fracmentos de la serie casi toda la historia va a ser de mi imaginación