Cap 1 El encuentro

304 8 5
                                    

Un día los animatronicos estaban en lo que siempre asian hasta que , freddy vio que metían varias cajas en eso llamo a foxy ,chica y Bonnie . También vieron que metian varias cosas mas para hacer un pequeño ecenario ,pero no se esperavan que trai años nuevos animatronicos terminaron el pequeño escenario y en pesaron a poner los nuevos animatronis el primero es Jack un perro negro con cafe, luego Leo un león amarillento y su melena muy grande ,una osita blanca con cafe llamada kira ,luego celeste una conejita linda con ojos verdes y por ultimo una loba grande con su cola roja y sus brazos y patas tenían lineas rojas fosforescentes .
Paso un rato ya eran las 12:00 de la noche freddy ,Bonnie,chica y foxy fueron a observar los en eso Loba abrió los ojos y movía su cabesa viendo a todos lados y de ella luego los demas abrieron los ojos y los freddy ,chica ,Bonnie y foxy y van a preguntar sus nombre de donde venían y que iban a hacer hay pero , el guardia nuevo de seguridad llego y todos fueron a sus lugares normales.. 


luego por un gran tiempo en la noche freddy fue a preguntar sus nombres y loba y los demas le dijeron sus nombres y luego freddy fue donde los demas animatronicos a presentarlos



La historia de five nights at freddys romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora