Capitulo 45

550 42 11
                                    

Gracias por los mil votos, enserio infinitas gracias, jamás espere que está madre llegará a tanto, espero que disfruten este capítulo porque me costó trabajo escribirlo, es para ustedes y por favor alejen sus manos de sus pantalones, gracias y me despido💙

Entré a casa por las llaves del Tesla, las tomé y salí cagando leches hacía la residencia Jeon.

Unos 20 minutos después gracias al tráfico infernal de Seul y a que la casa de Somi no está tan cerca de la mía había llegado a mi destino.

Baje de mi auto y caminé hacia la entrada donde toqué el timbre y unos segundos después una sexy Somi con solo ropa interior color negro aparecía detrás de la puerta.

-¿Todo eso es para mí? -pregunté mordiendo mi labio con una sonrisa-

-Si te lo ganas si -dijo y me tomó del cuello de mi camisa llevandome hacía  dentro de su casa donde empezó a besarme-

Era un beso lleno de lujuria, nuestras lenguas peleaban por tener el control y claramente ninguno quería cederlo por lo que se volvio una guerra erótica que no estaba dispuesto a perder. Sus dulces y grandes labios hacían un excitante sonido cuando besaban los míos, rápidamente busque una pared y azoté con suavidad Somi sobre ella, Somi puso sus manos sobre mi cuello impidiendome separarme si quiera por aire, solamente me separé de ella para besar su cuello y así ambos tomar aire. Después de saborear su exquisito cuello volví a sus labios los cuales me recibieron gustosos, al tener mis manos sobre su cadera solamente me faltaba poco para llegar a su trasero el cual apreté con brusquedad provocando que Somi gimiera en el beso.

-Mmm música para mis oídos -dije entre el beso y sonriendo-

Ella igualmente sonrió entre el beso y así seguimos por unos cuántos minutos.

Ella se separó y me dio un beso rápido para después preguntar;

-¿Comiste algo? -preguntó con una linda y gomosa sonrisa-

-Mmm si -respondi confundido-

-Que bien, porque mis papás no regresan hasta mañana y Jungkook tiene una fiesta, así que hoy me vas a follar toda la noche y necesitas energías para eso -dijo con una mirada seductora y arrogante-

-Uy, ¿Con esa boquita besas a tu madre? -pregunté acercándome a sus labios-

-Si, y también te la chupo -dijo y empezó un nuevo beso, talvez con más lujuria que el anterior-

Sinceramente estaba sorprendido por su vulgaridad se podía decir que estaba necesitada de mi y no la culpo, teníamos tiempo de no vernos y ambos necesitabamos sacarnos del demonio que teníamos dentro.

Unos minutos después se volvió a separar del beso, iba a quejarme pero vi que agarró mi mano y me llevó escaleras arriba, no había que ser muy inteligente para saber que iba a pasar. Entramos a su cuarto y ella me empujó a la cama, caí y segundos después ella se subió a horcajadas sobre mi empezando a besarme y mecesiendose sobre mi miembro que ya estaba muy duro para entonces.

Dios, sus gemidos enserio eran muy excitantes, con solo eso ya me tenía a sus pies ahora imagínense sumando sus gemidos con sus lentos movimientos sobre mi cuerpo, en estos momentos ya no estaba cuerdo y solo pensaba en hacer mía a la deliciosa chica que tenía encima.

Somi se separó y quitó su blusa, yo hice lo mismo, después ella quitó su sostén dejandome ver sus redondos y bien formados pechos, rápidamente puse en mi boca a uno de ellos, haciéndola gemir sonoramente, lamí alrededor de su pezón para después empezar a chuparlo, ella me acercaba más la cabeza, en cierto momento tomó una de mis manos y la puso sobre su otro pecho por lo que empecé a masajearlo lentamente, provocando gemidos más ruidosos que los anteriores, a este punto me importaba un carajo que los vecinos escucharan lo que estaba pasando entre estas cuatro paredes, solo me importaba satisfacer a Somi. Terminé con su pecho y volví a su boca.

Problems (TN (Hombre) X Sana Minatozazki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora