Wonwoo miraba en sus manos la carta entregada hace tres semanas atrás
Las heridas de su espalda comenzaban a cerrarse, sus huesos comenzaban a tolerar de nuevo el peso y las articulaciones comenzaban a trabajar mejor que los primeros días, sentía menos dolor al estar parado por mucho tiempo y dejo de sentirse agobiado mientras caminaba debido a las excesivas pero necesarias caminatas matutinas
Finalmente el día había llegado, se miro a el mismo frente al espejo, era cuestión de unos días para volver a su vida actual en Seul, suspiro sacando el contenido del sobre
"Hola Wonwoo, soy J.W un prototipo creado para hacer tus tareas diarias mientras dormías y tomabas un descanso de lo cansado que es la vida, descubrí cosas como la monotonía, el peligro, la tristeza, el amor, la envidia, los celos, ahora entiendo porque decidiste apagarte del mundo por unas horas, es una vida pesada, gracias por darme la oportunidad de hacer las cosas que te gustan, no hice nada que tú no hubieras hecho, viaje en motocicleta con tus amigos, toque la batería y guitarra junto a ellos, seguí haciendo donaciones en tu nombre, fui a tu escuela y fui el mismo que eras, estudie cada paso, cada palabra, cada expresión para que nadie te descubriera, así nos diste tiempo de hacer que despertarás una vez más, ¿Ya pensaste que la vida te dió una segunda oportunidad?
Hay varias cosas que debo decirte, la primera y más importante yo también me enamore de Jeonghan, puedes creer que desarrolle sentimientos reales por un chico, a él le gusta la nieve de fresa, salir a pasear a los lugares menos egocéntricos, la noche le gusta más que el día, el ama jugar en las olas del mar, la leche de fresa es su favorita, le gusta más que cualquier otra cosa, su estación favorita es el otoño, quiere pasar la primer nevada del año junto a ti, quiere presentarte con sus padres, le gusta tu aroma a esa fragancia que usas, ama verte en gabardinas, ya que así te conoció la primera vez, a él le hará muy feliz, saber que recordaste su primer encuentro, cuando yo le dije que no su cara de decepción y tristeza jamás la olvidaría, duerme como un koala muchas horas, el desea pasar una noche contigo yo no puedo hacerlo y temo que piense que no le deseas siendo que es algo importante dentro de una relación, hablando de su relación aún no le has pedido ser tu novio, sería genial que se lo pidieras pronto, por favor cuida del angel que te salvó, amalo tanto como yo lo hubiera hecho, cuídalo y por favor no lo dañes, el no se enamoro de una máquina creada, el se enamoro de la escencia del chico que le abrío su paraguas y lo llevo bajo de el, aquel que le regaló su bufanda, ese que toca una guitarra y tiene un mal humor"
Wonwoo sonrió limpiando algunas lágrimas, miro el sobre de nuevo con otro papel y dos fotografías
"Tome estás fotografías con tu camara, una es Jeonghan siendo feliz tomando su leche de fresa y en la otra está durmiendo"
"Tus amigos también son grandes personas, me gustó compartir con ellos, aunque para ti sean unos tontos, te quieren mucho, tus padres también, tu padre siente mucho la pelea de esa noche, fue doloroso para el, te vimos moverte y llorar, aún nos preguntamos que te hizo llorar"
Wonwoo termino de leer las notas y miro las fotografías la leyenda tras de la foto "conociste a Jeonghan en la universidad ingreso a tu aula recientemente, el intento acercarse, tu lo alejaste, pero tú mismo lo volviste a traer contigo y lo conquistaste, protegelo, no le cuentes que yo existe"
La madre de wonwoo llamo a su puerta mirándolo -¿Que paso?
-estaba corroborando información para cuando vuelva a ver a mis amigos y a Jeonghan
-muy bien
-¿Mamá me viste llorar alguna vez?
-dos, hijo
-podia escucharte pero no sabía cómo regresar a consolarte, lo siento mucho por eso mamá, quería hacerlo pero no podía por más que lo intentaba
-¿En qué pensabas?
-en lo mucho que quería regresa y en el miedo que me ocacionaba no poder hacerlo, me imaginé una vida sin mi y comenzaba a aceptarla hasta que volví a saber de Jeonghan y entonces me negué a no volver a intentarlo una vez más
-lo harás bien hijo, gracias por intentarlo
Wonwoo sonrió mirando el teléfono con el nombre del grupo de amigos
"Ya le dijimos a Jeonghan que mañana estarás aquí de vuelta, también ya hicimos lo que pediste y le hemos mandado la ubicación donde tiene que estar"
"Gracias chicos"
-muero de ganas por verlos
-ellos también a ti, a pesar de todo Wonu
-Gracias mamá
ESTÁS LEYENDO
No soy Jeon Wonwoo (WonHan)
FanfictionJeonghan y Wonwoo se conocieron por una casualidad años atrás donde ambos se sintieron atraídos por las acciones del otro, pero se pierden la pista una vez Wonwoo se muda de la ciudad olvidandose en el trayecto Hasta que un incidente sucede en el t...