Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en el Mezzogiorno italia a cualquier grupo de crimen organizado, con similares características, independientemente de su origen o lugar de acción.
La mafia rusa (en ruso, Русская мафия, Rússkaya Máfiya), Bratvá (Братва; «hermanos» o «hermandad») o mafia roja (en ruso, красная мафия, krásnaya máfiya) son nombres usados a menudo para designar una gama de organizaciones del crimen organizado originarios de la ex Unión Soviética que corresponde a los actuales Estados postsoviéticos y países de la Comunidad de Estados Independientes. Desde la disolución de la Unión Soviética en 1991, la apertura económica de la región permitió a estos grupos expandirse internacionalmente hasta el punto de convertirse en organizaciones criminales de gran influencia a nivel mundial.Son activos en la mayoría de los sectores de la sociedad rusa. Los criminales rusos son también activos internacionalmente en el comercio ilegal de petróleo, tráfico de personas, narcotráfico, tráfico de armas y de materiales nucleares y en el lavado de dinero. En diciembre de 2020, Jeon Min Ji, el jefe de la Oficina Central Nacional de Interpol en Rusia, declaró: "Ciertamente, hay crímenes que involucran a nuestros antiguos compatriotas en el extranjero, pero no hay datos que sugieran que una antigua estructura organizada de grupos criminales rusos exista en el extranjero"
Fundación: Se fundó en Rusia, principalmente después de la disolución de la Unión Soviética
Área de operación Internacional: Israel, tailandia, china, corea el sur, austria, españa, brasil, rusia y los Estados Unidos.
Actividades criminales: Extorsión, trafico de armas, fraude, delitos informática, trafico de personas, prostitución, trafico de drogas, casinos ilegales, apuestas ilegales, blanqueo de capitales.
En esta mafia encontraras al mando de una gran mujer , tambien a todo su clan , tambien de aclarar que serán solo dos mafias grandes, cada una tendrá su lides y un clan que no tendra nada que ver en la pelea entre estos dos , solo estara de apollo para uno de ellos
Estatus: activo
Enemigos: mafia yakuza
PARK T/N ----- Black lady
MONBYUL ----- Evil
ESTÁS LEYENDO
SOY LA MAFIA ( IMAGINA CON CHOI YEONJUN ) T/N & YEONJUN
FantascienzaPark t/n mafiosa, muy fuerte y la mas buscada en casi todo el mundo, todos me conocen como BLACK LADY desde hace 5 años que regrese a tomar lo que me pertenece Choi yeonjun un policía esta encargado de encontrarme y encerrar a BLACK LADY, ha estado...