Desde Chicos ''Guerreros''

184 5 0
                                    

HISTORIAS PASADAS CUENTAN QUE:

Dos niños salen corriendo por el techo, uno aparentaba de 12 y otro 10, estos chicos cargaban 2 bolsas grandes llenas de pan que llevaban en la espalda. Estos se llamaban Ziko de 12 años y Liu de 10

Ziko: Oye Liu haber que tal te sale el parkour. Mientras este se lanzaba directamente a una parte del tejado de alante y hacia un parkour increible.

Liu: Já! Fácil. Este se abalanza hasta un tejado, da media vuelta abalanzandose sobre un palo con el cual usaba para impulsarse hacia el siguiente tejado, dando así una pirueta de lado.

Liu: Como te le quedas...

Ziko: Has mejorado bastante. Diciendo con una cara de sorpresa

Liu: No es para tanto. Estando feliz porque su hermano lo habia felicitado

Claro era porque su hermano Liu era más Audaz que Ziko aunque este sea mayor, Liu era un poco mejor que el en el parkour, en el sigilo y en ser agil. En cambio Ziko era más potente al tomar objetos y bueno para la batalla lo cual le daba más ventaja para resistir y acabar con sus enemigos. Estos estaban siendo perseguidos por la guardia ya que estos habian robado esos panes...

Guardia: !Ey ustedes detenganse hay¡

Ziko: No nos atraparan. Mientras le sacaba la lengua.

Liu: No provoques que nos persigan más!. Decia mientras le daba un pequeño puñetazo en el hombro.

Ziko: Tranquilo solo nos divertimos. Decia mientras sonreia

Ambos saltan al siguiente techo y se fijan que alante hay muchos guardias esperandolos. En ese momento Liu saca una pequeña espada de madera que tenia guardada para defenderse.

Liu: Ziko lleva tu los panes, yo me encargare de ellos. Decia mientras le pasaba los panes.

Ziko: De acuerdo!. Decia mientras agarraba los panes con su boca potentemente.

Liu al llegar a los guardias, empieza a peliar con ellos con su pequeña espada, mientras los golpea y los tumba, Ziko los evade rápido y pasa al siguiente tejado a través de un pequeño pedazo de madera.

Los guardias quedan adoloridos en el suelo.

Liu: Bien!

Liu va corriendo al siguiente tejado, pero para cruzar se le dificultaba saltar ya que todavía era muy jovén. Este ve al rededor y ve un pequeño trozo de madera gindado y el pequeño puente de madera por el que cruzo Ziko, este se dirige a cruzar por el pequeño puente de madera, ya que el trozo de madera gindando no podia saltar ya que aun no sabia hacer esa maniobra.

Cuando va a cruzar, no pudo ya que los guardias acumulados debajo de él, tumban el pequeño puente.

Guardia: Já.. Ahora no podra pasar!.

Liu: Joder!

La única opción que le quedaba era hacer esa maniobra que no habian prácticado, pero cuando se da la vuelta para salir corriendo por detras, los guardias que se levantarón llegarón hasta él, no tenia más opción, salió corriendo hacia la pequeña vara de madera gindando.

Liu: Ay voy hermano!

Ziko: Liu no lo hagas!!

Este salta y se agarra fuertemente de la vara gindando, este le ayuda a impulsarse hacia alante dandole la oportunidad de hacer una pirueta en el aire. Ziko tanto como los guardias se quedan asombrados por lo que Liu hizo, de la misma forma que éste cae en el suelo.

Liu: Genial! que tal te quedas!

Ziko: !Wow¡ tienes que enseñarme a hacerlo!

Liu: Bueno vamonos que ya llegan...

No termino de hablar porque los guardias ya los habían rodiado.

Liu: ... los guardias. Dice con cara de WTF o de ''hay que sorpresa nos pillarón''

Se puso así ya que ha estos los pillaban cada vez. Los guardias los llevarón a que su padre, El Señor de la Bushtôsh, pero su nombre era Lucas de la Bushtôsh.

Guardia: !Otra vez sus chiquillos¡ Mesie (Señor)!.

Lucas: Disculpe, pero recuerde que son niños

Guardia: !Já... Es la Decima Octava vez que hacen eso¡

Lucas: Lo se! pero ellos lo hacen por diversión! no por ser rufianes como usted!, con permiso.

Guardia: !Mesie(Señor) si eso vuelve a pasar sera usted quien vaya a la cárcel¡. Decia mientras se hiba.

Lucas de la Bushtôsh, lleva a sus 2 hijos dentro de la casa, que por supuesto era como una gran mansión ya que él era una de las personas más importantes de todo Paris.

Lucas: Oigan chicos cuantas veces tendre que decirle que si quieren algo, pues pidanmelo

Ziko: Pápa, es que así nos divertimos, entiendelo

Lucas: Lo se Ziko, pero están desafiando la ley.

Liu: Pero cuando mamá estaba si nos dejaba...

Hubo un silencio...

Lucas: Liu, eso era antes cuando la gente era más normal, ahora mira lo que está pasando en Paris. Diciendole de una manera suave.
Bueno chicos preparense que en la noche vamos para una fiesta, bueno voy a bajar porque necesito hacer algo los veo ayá ya prepare su transporte.

Ziko y Liu: Ok...

Este baja y deja a Liu y a Ziko solos... Y de repenten se echan a reir

Ziko: Jajajaj, que buena maniobra tu con la espada.

Liu: Y digame cuando evadiste a todos ellos y llevaste ambas bolsas con panes. Jajajaja. Con gran carcajada.

Y así siguieron echando cuento sobre la persecucion y riendo cada vez más fuerte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos, este es mi primer capítulo de mi primer libro, espero que les este gustando y perdon por mis errores, pero ya saben seguire mejorando y creando más libros, bueno hasta pronto ;).

Assassin's Creed: Deadly BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora