⚠️Intro Jungkook⚠️

8 0 0
                                    

Narra Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jungkook

¿Como llegamos a esta mierda? Bueno, aunque mi vida es un mierda desde el inicio, padres adoptivos un hermano que me odia, personas interesadas. Todo una farsa y un asco de vida, pero para que me entiendan mejor voy a contarles un poco de mi antes de que es mundo se volviera más podrido.

Hola me llamo Jeon Jungkook tengo 28 años soy huérfano desde que naci, pasee 5 años de mi vida en ese orfanato sintiéndome solo, hasta que llegaron los señores Lee y ellos me acogieron, me brindaron su amor y cuando por fin crei ser feliz alguien en la familia me odiaba.

Mi hermano Lee Eun-woo somos de la misma edad, yo crei que seriamos inseparables, pero me equivoque en grande el me hacia bullying detras de nuestros padres y cuando entramos a la escuela el se encargo que difundir que yo era huérfano haciendo que toda la escuela se burlara de mi, me humillaran y me golpearan. Aunque siempre sufri por Eun-woo siempre lo admire y lo respetaba (lo se estúpido).

Pero eso fue hasta que entramos a la secundaria, por primera vez un grupo de chico me defendieron de Eun-woo y lo demás y de ahí tuve mis primeros amigos, mis hermanos ellos son Yoongi, J-hope, Jimin y Tae. Me enseñaron a defenderme de todos y a nunca demostrar debilidad. Y a coquetear, pero la verdad ninguna chica me interesaba todas un plásticas interesadas y estúpidas. (siendo sincero solo eh dado mi primer beso, pero jamás eh tenido mi primera vez, es estúpido que a mi edad no lo halla hecho pero la verdad lo quiero hacer con alguien que en verdad quiera y/o ame).

Cuando llegamos a la universidad llegue a mi limite por fin, Eun-woo compro a un imbéciles que me encerraran en los vestidores de hombre e intentaran violarme, pero no se esperaba que reaccionara mal y a todos ellos los mandara al hospital, cuando llegue a casa lo primero que hice fue lanzarme contra el.

Mi mamá aterrada llamo a mis amigos, ellos lograron tranquilizarme y tomar la decisión de irme de la casa para vivir con ellos, no lo pensé dos veces y acepte no iba a tolerar la maldita cara de Eun-woo, pero desde ese dia empece a ir a malos pasos. Me volvi lo que las personas llaman "Bad boy" pero sin revolcarme con cualquier estúpida que se me atraviese.

Me metía en peleas callejeras, me volví un alcohólico y estuve a punto de ingerir drogas, si no hubiera sido por mis hermanos que lo impidieron luego, luego. Mis padres tomaron medidas drásticas y me mandaron a la escuela militar para reformarme, mis hermanos decidieron unirse conmigo, ya que nos prometimos jamás dejarnos solos.

Días antes de la infección

Yg: Por fin salimos de esta mierda de prisión.

Jm: Si lo sé, después de 5 años por fin puedo ver la cuidad e ir a donde quiera.

Th: Ay chicos, solo admito que lo que me gusto es que nos pusimos increíblemente sexys.

Jk: En eso no te reclamo nada.

Jh: Ay miren quién habla el comandante Jungkook el mejor de su división de fuerzas especiales. Mientras que yo estuve en la orquesta, cinco años tocando lo mismo fue irritante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué eliges vivir o morir? - Jeon Jungkook&TN TADonde viven las historias. Descúbrelo ahora