✖|1

360 13 3
                                    


Cuando de infiel te acusa

mi entendimiento, y luego

mi corazón te excusa,

sé por qué Amor es ciego.


- de Vicente Wenceslao Querol

 Anacreóntica

*principal.

Dabi x Hawks 

*secundarios.

Todoroki x Bakugo 

Natsu x Toga

.

.

.

Alcohol, drogas, cigarrillos...

Aquellas sustancias dejaban su fétido olor por todo el lugar. Sin contar las figuras despampanantes de todas aquellas mujeres arruinadas con el olor de su perfume barato.

– ¿Quién iba... iba a pensar que nuestro bro se casaría? – el rubio del mechón de rayo estaba con una mujer desnuda en su regazo totalmente ebrio y drogado – confirmado... un Todoroki desciende de los mismos dioses... aquellos que dominan a las peores bestias...

– se suponía que debía de ser una fiesta tranquila... – el bicolor aparto a las tres mujeres de su regazo – mañana me caso... y mis testigos de matrimonio están drogados...

– relájate... – Denki arrojo el cigarrillo al bote de basura – si la traficas... al menos disfrútala...

– no te excedas... al menos no hasta después de la boda de Todoroki – Izuku salía de un cuarto, abrochándose la bragueta del pantalón – pásame una...

– ¿terminaste?... – Eijiro tenía a una rubia sobre su miembro ya despierto – ¿Cómo estuvo...?

– nada especial... – una linda pelirroja le servía un poco de tequila al peliverde y se sentaba en su regazo – dime hermosa... ¿tu si sabrás satisfacerme? – tomo el mentón de la chica y la hizo verlo a los ojos, la chica se estremeció de miedo y excitación ante esos ojos esmeralda. Tan escalofriantes y aterradores, pero al mismo tiempo llenos de lujuria y perversión.

– claro mi amor... – la chica comenzó a besar el cuello del joven peliverde.

– si me disculpan... – el pelirrojo era jalado por la rubia hacia una habitación.

– procura no romper nada... – Shōto se puso de pie para ir por otra botella.

Así es, Todoroki Shōto, el joven heredero de un poderoso imperio de la mafia, estaba por casarse con el amor de su vida. Un bello doncel rubio, perteneciente a la poderosa familia de los Bakugō.

Mañana sería el gran día de la unión de dos poderosas familias, y el bicolor estaba en su despedida de soltero organizada en una de las muchas mansiones de su hermano mayor Tōya –el líder de todo el clan Todoroki– por sus socios, amigos y familiares.

Claro, como toda despedida de soltero de la mafia, había prostitutas, drogas, alcohol y música a todo volumen.

Solo en este día, a los futuros casados, se les permitía follar con otras personas.

Tanto Katsuki como Shōto podían estar con alguien más, sea hombre o mujer. Así dictaba sus tradiciones, ya que antes como después de su casamiento, solo se pertenecerán y pertenecieron el uno al otro.

🔲 Golden Cage 🔲 ⁅Dabi•Hawks⁆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora