Capitulo 1: Un Dia de Paz y la piyamada

85 8 53
                                    

Narrador

Han pasado 3 años que Beat , Note , Mateo y Daniel derrotaron al Jefe y hoy Beat y Note estan entrenando con Mateo para que mejoren mas sus habilidades y ataques

Beat: Toma ( le meto mucho golpes y Patadas a Mateo )

Note: ( tambien le meto muchos golpes y patadas a Mateo )

Mateo: ( Tambien le meto muchos golpes y patadas a Beat y Note )

Beat: ( le meto una patada en la cara a Mateo )

Mateo: Agh ( escupo sangre y choco contra el suelo )

Beat: estas bien Mateo ( preocupado )

Mateo: si estoy bien Beat , se han vuelto muy fuertes me superaron mucho creo que no podre serme tan fuerte ( Desanimado )

Padre de Mateo: Tranquilo Hijo no te desanimes tu dijistes que no te rendiras ( Preocupado )

Zara: Sierto Mateo no debes rendirte yo se que eres muy fuerte , nunca debes rendirte tu me protegistes y yo te protegi no debemos rendirnos ( preocupada )

Mateo: Gracias Zara ( Te abrazo )

Zara: denada Mateo ( correspondo tu abrazo y me separo )

Note: Que bonita pareja son tu y Mateo ( feliz )

Zara: jeje Gracias Note ( feliz )

Note: Denada Zara ( feliz )

Padre de Mateo: Bueno voya cuidar los hijos de Mateo y Zara como Daniel se quedo con Evil Mateo cuidandolos y debo ir a ayudarlos ( Serio y me teletransporto )

Note: Verdad Mateo y Zara hoy tendremos dia de Piyamada en mi casa vienen como ya se esta haciendo de Noche ( feliz )

Mateo/Zara: Si iremos ( felices )

Note: Bien sigueme y tu tambien Beat ( feliz )

Mateo/Zara/Beat: Okay Note ( felices y seguimos a Note )

Narrador

Beat , Mateo y Zara siguieron a Note dirigiendose a la nueva casa de Beat y Note y cuando llegaron entraron y ya eran las 9 de la noche y Note se fijo en el cuarto de Hero y Heroine pero estaban dormidos y Note y Beat llevaron a Mateo y Zara al cuarto de Beat y Note y comenzaron la piyamada

Note: Bien y que hacemos ( feliz )

Beat: si jugamos Verdad o reto si no cumple se quita el polo ( Feliz )

Note: Okay Beat ( feliz )

Note: Beat , verdad o Reto ( feliz )

Beat: Reto ( Feliz )

Note: Te reto que le des una embestida a Zara ( Feliz )

Beat: Ah okay ( Nervioso y me acerco a Zara )

Zara: Ah Beat que haces ( nerviosa )

Beat: Losiento lo que hare ( Nervioso y te doy una embestida haciendote gemir )

Zara: ah Beat ( Nerviosa y suelto pequeños gemidos )

Beat: Perdon Zara ( Nervioso )

Zara: te perdono Beat ( nerviosa )

Mateo: ( celoso )

Beat: Bueno Mateo verdad o reto ( Feliz )

Mateo: reto ( Feliz )

Beat: Te reto que le digas sexy a Note ( feliz )

Mateo: Que ( Nervioso y un poco sonrojado )

Beat: Que pasa Mateo tienes miedo o te rindes ( gracioso )

Mateo: No tengo miedo ( Nervioso y poco sonrojado )

Beat: Entonces hazlo ( gracioso )

Mateo: Okay ( nervioso y poco sonrojado )

Mateo: Note tu eres muy sexy ( nervioso y poco sonrojado )

Note: Ah Gracias ( sonrojada )

Mateo: Denada ( nervioso )

Zara: ( Celosa )

Mateo: Bueno Note Verdad o reto ( Feliz )

Note: Verdad ( Feliz )

Mateo: Porque me salvastes cuendo el Jefe me hiba matar ( dudoso )

Note: Pues no queria que mueras de esa manera y te amaba ( me tapo la boca por decir lo ultimo )

Mateo: Ah bueno mañana Note hablaremos de eso ( Nervioso )

Note: okay Mateo ( nerviosa )

Narrador

siguieron con la piyamada hasta que se fueron a dormir para tener un dia tranquilo mañana pero en otro lado 

EN UN PLANETA DESCONOCIDO

Cthashur: Es hora de tener con mi venganza en Matar a Dani y Yesica Daniela , Godzilla y a los demas Heroes ( Molesto )

???: Al parecer Necesitas ayuda Cthashur ( serio )

Cthashur: quien eres tu ( Serio )

Dark Beat: soy Dark Beat y te ayudare a cumplir con tu venganza pero necesitare tu ayuda ( Serio )

Cthashur: Y para que quieres mi ayuda inutil ( Molesto )

Dark Beat: Yo tambien me quiero vengar de ellos que mencionastes y si trabajamos en equipo asi cumplir nuestra venganza pero nosotros dos no podemos porque hay dos heroes llamados Mateo y Daniel que son mas fuertes que me vencieron asi que necesito tu ayuda a ir a un laboratorio y crear una infeccion saiyajin ( serio )

Cthashur: Que es infeccion saiyajin ( Serio )

Dark Beat: La infeccion saiyajin es un quimico tan peligroso si un saiyajin toca ese quimico saiyajin se convierte en zombies mutados con energia maligna infectada y se hacen mas fuerte o se convierte como simbiontes o algo asi pero creo que si usas ese quimico podras mutar mas y asi hacerte mas fuerte ( serio )

Cthashur: Yo prefiero pelear a mi manera , pero entiendo de la infeccion saiyajin entonces te ayudare ( Serio )

Dark Beat: exelente ( Serio y sonrisa maligna )

Cthashur: ( Serio y sonrisa maligna )

Narrador

Nuestros pudieron descansar y tener su piyamada pero ahora Cthashur y Dark Beat unieron fuerzas para vengarse de los heroes que los derrotaron y que pasara eso lo veremos en el proximo capitulo

Hola soy Beat 

Hoy es un dia tranquilo espero que pase nada malo , pero que esta sucediendo que le paso a la gente porque son zombies mutados con ki infectado pero que es imposible es Cthashur y Dark Beat pero como regresaron 

En el proximo capitulo de Beat y Note infeccion Saiyajin es: La infeccion saiyajin aparece y el regreso de Cthashur y Dark Beat no se lo pierdan

( Hola a todos amigos espero que les gusto el capitulo 1 , espero que voten , comenten y diganme lo que paso y ademas espero que respondan mi pregunta que les deje en Dragon ball heroes Beat y Note y bueno amigo nos vemos otro dia adios amigos :D )

( Hola a todos amigos espero que les gusto el capitulo 1 , espero que voten , comenten y diganme lo que paso y ademas espero que respondan mi pregunta que les deje en Dragon ball heroes Beat y Note y bueno amigo nos vemos otro dia adios amigos :D )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beat y Note Infeccion SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora