ꪖꪶꫀ𝓳ꪖꪀᦔ𝘳ꪮ
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Querido Alejandro:
Wow! Apenas te conocí esta año y ahora mirame no tarde ni un mes en darme cuenta de los sentimientos que tengo hacia ti, me gustas y demasiado pero lamentablemente no podemos estar juntos.
Eso me molesta mucho,el no poder ir a la escuela para verte y conocerte un poco más pero luego sabrás porque no me permiten ir.
Hablemos de lo de ayer, la verdad si me emocione porque nunca creí que te gustaran esas cosas de mi y eso es lo que me gusta de ti, que creo que tu no te fijas en físico sino en los sentimientos, aunque ayer también me hiciste llorar osea porfavor piensa en mi también tengo sentimientos y decirme que soy solo una "buena amiga" me dolió osea es bueno pero duele 💔.
La verdad me han llegado varios rumores de ti por ejemplo: Que el jueves pasado estuviste coqueteando con las de tercero, osea mi pregunta es ¿Que chingados haces coqueteandoles a unas morras que ni te van a pelar? Es que es lógico esas morras quieren otras cosas, osea no digo que todas pero conociendo a las de la escuela si.
Ahora, cuando te conocí súper que eras para mi. Naa es broma... Pero si quieres no es broma 😏😳.
Bueno ya hablando enserio te quiero decir bien lo que siento por ti, aun que ya al principio dice lo más importante pero bueno aquí vamos.
Cuando nos empezamos a conocer pues la verdad así estuvo muy x porque nos conocimos por el chat de la escuela, luego ya un poco más con la actividad del profesor Sergio y ya después por nuestra cuenta, para esto ya llevábamos más de dos semanas hablando (creo) pero bueno.
Me acuerdo que te escribí un miércoles para decirte que me ayudaras a ver si iba a la escuela o me quedaba en la comodidad de casa y me dijiste que si fuera y justamente así fue, el jueves me acuerdo que fui la única que fue disfrazada que oso pero bueno tu estabas ahí y tan tan nuestras miradas se encontraron.
Después ya empezamos hablar más en el camino a clase de inglés y el día transcurrió normal.
Y así fue nuestro bello clik o almenos lo será espero...
Bueno la verdad me gustas un chingo siento que te me adelentaste con los amarres porque neta me gustaste mucho desde el primer momento que te conocí y tu solamente tu me haces sentir y hacer cosas que jamás había echo como por ejemplo: llorar por ti, ponerme nerviosa, sentirme especial y la última pero no menos importante escribirte esta carta porque siendo te sincera jamas le había escrito una carta a una persona o creo que si lo hize pero namas a mis amigas jsjsjs (que sad mi vida 🥲).
Creo que lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo de ahorita pero te lo quiero decir, la vez que hicimos llamada nombre me Mori, reviví y volví a morir y volví a revivir jajaja osea me acuerdo bien que ese mero día anduve como loca todo enserio TODO el día y también aunque no lo sepas le conte a las comadres y también se emocionaron y todavía estoy esperando la siguiente eh.
Y aunque no me preguntaste te voy a contestar esa pregunta.
Si a mi me preguntaran quien eres yo respondería que.... Eres mi crush, el niño que me gusta pero siento que no me va hacer caso, mi primer amor platónico de secundaria, un buen amigo y persona 🚶. Jsjshs aunque aveces me tienen es hasta la verga me gustas.Creo que ya es todo lo que te quería decir y otra cosa...
En el supuesto caso de leas esto te quiero decir que...
Algún día me vas a dejar de gustar y haber en donde chingados encuentras a alguien con gustos tan feos como los míos. 😌😜
Ahora si eso es todo lo que te quería decir así que adioooos tqm.
Atte: La niña a la que le gustas (Nhaomy R.S) ❤
🐉
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
ESTÁS LEYENDO
ꪖ ꫀ𝘴ꪮ𝘴 ᥴꫝ𝓲ᥴꪮ𝘴 ρꪖ𝘳ꪖ 𝘴𝓲ꫀꪑρ𝘳ꫀ
Teen Fiction𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶𝘀 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵𝗲𝘀 𝗼 𝗺𝗶𝘀 𝗲𝘅𝘀 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗼 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼.