᭙𝓲ꪶꪑꪖꪀ
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Querido Wilman:
Hola como estas hace mucho que no hablamos. Y con eso me refiero a dos días. Por cierto te escribí un mensaje a las de la tarde pero como estas ocupado dudo que lo leas 😕.
Bueno ahora si vamos a empezar con tu carta.
Sinceramente te la quería escribir hace mucho pero creo que ahorita es el momento indicado para hacerla.
La verdad en esta carta no te voy a hablar u a escribir como tu "Bebé" sino como Nhaomy.
Ok, pues la verdad que te puedo decir eres o eras una de las personas que llegó a mi vida para arreglarla pero lamentablemente me encariñe mucho de ti a tal punto de que mi estabilidad emocional dependiera de ti. Y yo se que eso puede sonar exagerado pero es la verdad, sinceramente no recuerdo la última vez que me sentí bien y feliz con alguien, yo digo que fue hace mucho ya que fue hace dos años pero esa es otra historia.
Y la verdad contigo me siento o me sentía bien y feliz.
Ahora como buena carta mía que se respeta vamos a pasar al comienzo de todo esto.
Fue un día de febrero que estaba navegando en Wattpad cuando me encontré con esa historia tuya, la leí y la verdad se me hizo interesante ya que iba a ser la primera vez que experimentará algo así, y como iba con unos amigos a recoger algo ellos me animaron a escribirte y así lo hice primero comente tu historia y luego te escribí por privado. Pasaron varios días, la verdad esta vez si no me acuerdo cuantos, pero pasaron y pum que me llega una noti de Wattpad Y eras tu diciéndome que... La verdad no me acuerdo mucho lo que me escribiste pero algo de eso y pues te respondí, creo que me escribiste que una disculpa que estabas ocupado con algo de la Universidad una cosa así no me acuerdo muy bien la verdad, pero ajá, el cdo es que empezamos a a hablar y pues tan tan de ahí... La verdad no se que nos hicimos pero nos hicimos algo, muy bonito la verdad, bueno según yo si era o es algo bonito, y ya un día se volvió un semana, una semana se volvió un mes y un mes se volvieron cuatro.
Los mejores 4 meses de mi vida, la verdad.
Pero como dijo Bad Bunny:
♡Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴜʏ ʙᴏɴɪᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ... sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ɪɴᴛᴇʀʀᴜᴍᴘᴇ♡
Y lamentablemente así fue.
Lo nuestro fue o es algo bonito pero algo lo interrumpió.
Creo que fue el viernes, jueves de semana pasada me enferme y muy feo la verdad tenía 39 máximo 49 de temperatura y la verdad quería hablar contigo para sentirme un poco mejor pero nop.
No pasó.
¿Porque?
Porque no contestaste.
Y la verdad se me hizo muy raro ya que tu siempre me contestas o me contestabas, pero derrepente Desaparesiste y valió vergs.
Y Yap hasta ahí quedamos o quedaremos no se lo que pase primero.
Pero si te soy sincera la verdad te extraño.
Extraño cada vez que hablamos.
Cada que me preguntabas si ya había desayunado o como estaba.
Hablar contigo hasta las 2 de la mañana.
Cuando me llamabas porque no podía dormir y nos quedábamos hablando de cualquier cosa.
Cuando en las llamadas me arrullabas para que pudiera dormir y no faltará a clase.
Cuando nos pusimos hablar de algunos planes que íbamos a hacer juntos.Te extraño mucho alv.
Y te juro que yo no quiero hacerlo pero... La verdad me encariñe mucho de ti y ahora no se como dejarte ir.
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Bueno en otros temas me hice una lectura de cartas y decía que tu alejamiento es temporal y la neta espero ESPERO que así sea porque neta te extraño 🤌.
Pero dejando eso me estoy dando cuenta que tu eres mi primer "𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐜𝐚𝐧 𝐡𝐮𝐫𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐬" y la verdad no se si es bonito pero no importa es bonito.
Bueno creo que eso es todo lo que te quería escribir/decir.
Creo que tu carta es más larga que la del Trejo pero x .Atte: Tu bebé o tu ex bebé no c alv
(Nhaomy R.S)**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
ESTÁS LEYENDO
ꪖ ꫀ𝘴ꪮ𝘴 ᥴꫝ𝓲ᥴꪮ𝘴 ρꪖ𝘳ꪖ 𝘴𝓲ꫀꪑρ𝘳ꫀ
Novela Juvenil𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶𝘀 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵𝗲𝘀 𝗼 𝗺𝗶𝘀 𝗲𝘅𝘀 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗼 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼.