ONE SHOT 🔥

415 39 4
                                    

El campus universitario es grande y hay muchos alumnos pasando de clase a clase,  cambiando constantemente de edificio o salón.

Jongin está parado en medio del patio preguntándose ¿porqué de todas las personas en el mundo,  siempre se tiene que encontrar con él?

- ¡Hey! Llamando a Jongin a la tierra- escucha la voz de su mejor amigo, Kyungsoo.

- Estoy aquí- respondió aún mirando a aquella dirección.

- No creo que el mundo de Park Chanyeol,  sea aquí... - expresó el más bajito- ¿Cuándo lo invitaras a salir?

- ¿Eh? No , jamás.  Tiene novio,  todo el mundo lo sabe.  Él y Lee Taeyong son la pareja "perfecta ".

- No existe parejas perfectas- expecto Kyungsoo. Ambos caminan hacía la cafetería del campus.

- Sé,  pero ...no estoy interesado,  sabes lo que que busco en una pareja,  y él definitivamente iría contra todo lo que yo me establecí.

- ¿En serio? No creo que haya un tipo ideal,  aunque...si tienes razón,  Park es demasiado dominante para ti, macho alfa.

- Exacto- concluyó el tema el moreno.

Lo que no ha confesado,  es que tiene fantasías con él.  Desde que vió sus grandes manos trabajado en un proyecto de química el semestre pasado, se imagina que lo sostiene y toma sus caderas de manera caliente, lo empuja en la cama y...

"Alto ahí", le grita a su mente.  No puede seguir imaginando ser follado por Chanyeol,  no puede.

Toma su almuerzo en silencio,  el cuál a Kyungsoo no le molesta, es mejor para él. 

- ¡FIESTA! ¿QUIÉN VA? - Sehun rompe con la tranquilidad del momento.

- No me apuntes- responde Kyungsoo,  restando importancia a la llegada de su amigo.

- ¿Jonginnie?- lo mira expectante su otro mejor amigo y compañero de dormitorio.

- ¿Cuándo? ¿Dónde?- pregunta sin ánimo.

- En la casa de la fraternidad, el viernes, Taemin me pidió avisarles,  sobre todo a Kai ~~- dice con burla Sehun, quien toma asiento y saca su teléfono- aún quiere algo contigo.

- Ahh, Taemin me gusta pero como amigo,  creí que después de aquella noche juntos se olvidaría de querer meterse en mis pantalones otra vez,  pero...tal vez vaya,  necesito echar un buen polvo con urgencia- Olvidar a Chanyeol urgentemente ", pensó.

- ¡Ughg!- rueda los ojos Kyungsoo- ¿sólo pueden pensar en sexo?

- ¿Hay algo mejor?- cuestiona Sehun de vuelta. 

- No lo hay hyung- responde Jongin apoyando a Sehun.  Kyungsoo no les responde y se dispone a terminar su almuerzo.

~☆~

Jongin se prepara para la noche.  Sehun ya ha salido, dijo reunirse con algunos amigos de su club de badminton. Dijo que le presentaría a uno de ellos,  que ha estado interesado en él desde hace un tiempo. Jongin no pudo decirle que no a Sehun, y menos ante su necesidad de terminar con aquellas locas fantasías.

Llega a la fiesta, la casa de la  fraternidad está a su máxima capacidad,  lo cuál es normal en estas fiestas. Él fue invitado desde el primer año a pertenecer,  pero se negó,  simplemente no le llama la atención,  pero tampoco se niega a convivir con ellos en momentos como estos.

Chicas y chicos bebiendo, bailando y unos cuantos haciendo más que eso, él ambiente ya está caliente.  Como puede pasa entre tanta gente,  lo ve Taemin y se acerca rápidamente hasta él,  entregándole primero un vaso con alcohol.  ¿Qué tipo? No lo sabe,  sólo bebe un poco,  y siente como raspa su garganta,  aún así se lo acaba.

"Destrozame...pero no el corazón " ChanKai ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora