Capítulo 7

4.4K 298 35
                                    


(hijo de perra) = pensando o hablando con los ex-portadores del OFA

"Campamento de la Corriente de Agua (流水 陣, Ryūsui-jin)" = ataque o técnica

IZUKUUUU = gritando

Izuku - hablando normal

[Capitulo anterior]

Cogio la mano de Toga con delicadeza y la levantó, cosa que la sonrojo - oye Toga te gustaría ver una película con comida y refrescos ¿que opinas? - hablo con tranquilidad y emoción en su voz cosa que sin saberlo puso demasiado feliz a Toga que sin dudarlo aceptó Toga fue a la habitación y empezó a escoger la película y izuku preparo la comida con sus bebidas, y así vieron la película tranquilamente mientras se abrazaban cosa que agraba a los dos, al final se quedaron dormidos abrazados y con una sonrisa en su rostro.

[Capitulo actual]

[Al día siguiente]

Se ve a izuku durmiendo tranquilamente eso duro poco debido a que la luz del sol se empezó a filtrar por las ventanas y reflejándose en la cara a nuestro protagonista que empezó a despertar molesto por arruinar su sueño, estaba abriendo los ojos mostrando ese extraño patrón, al paso de unos minutos intento levantarse de la cama, pero al hacerlo sintió peso extra en su pecho, al mirar hacia abajo ve a una Toga durmiendo en su pecho tranquilamente, al verla no pudo reprimir una sonrisa, se puede decir que a pesar de que antes era una villana se ha ganado un lugar en su corazón demasiado rápido, cosa que le preocupa porque el no soportaría otra traición lo rompería, sacudiendo la cabeza para eliminar esos pensamientos decidió despertarla porque tienen que ir a desayunar y tal vez entrenar, él sabe que Toga es fuerte, pero no lo suficiente para poder defenderse de los hipócritas de su excompañeros por eso le va a enseñar varias cosas en la semana que queda.

Toga-chan despierta, tenemos que levantarnos - hablo con gentileza para despertarla, ella empezó a ser sonidos de molestia cosa que significa que no se quiere levantar y empezó a apretar en agarre para no dejar que su almuada se valla, Izuku rio por las acciones le pareció muy tierno, al ver que no se quería levantarse le ocurrió una idea- Hagamos algo si te levantas ahora, voy a hacer todo lo que quieras, obvio que no rompa ninguna ley - apenas termino, como si fuera magia Toga ya estaba en la puerta lista para ir a desayunar con mucho entusiasmo le dijo a izuku - Izu-kun vamos, vamos no podemos perder el tiempo - hablo con entusiasmo mientras empujaba a izuku hacia el baño para que se cambie y estén listos para desayunar y salir, esto hizo reír a izuku que sin más objeciones hizo lo pedido.

Varios minutos después ya estaba vestido para salir y hacer lo que quiera Toga y después debe ir a visitar a su madre e hija que lo deben extrañar, bajo y vio a Toga sentada en la mesa esperando el desayuno, cosa que le recordó que debe enseñarle a Toga a cocinar, fue directo a la cociná para hacer un desayuno americano.

Pasaron unos 10 minutos preparando el desayuno que consistía en huevo frito, con tocino y pan acompañado con un café, jugo y frutas, un desayuno balanceado

Pasaron unos 10 minutos preparando el desayuno que consistía en huevo frito, con tocino y pan acompañado con un café, jugo y frutas, un desayuno balanceado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Traicionado: El Regreso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora