L.J:tu libreta de tareas HAHAHA
B.P:no payaso emo, era mi libreta de dibujos pero se perdió todo los dibujos es demasiado tarde para volver el tiempo.
L.J:no te esponjes princesita hay que irnos si no quieres que nos encuentren
Los dos se levantaron del suelo y siguieron su camino, estuvieron un buen rato caminado Helen se saca la mascara estaba algo frustrado muy cansado Laughing Jack estaba algo habriento pero no podían parar tenían que seguir su camino. Helen estaba algo adormilado haci que le pregunto a Jack.q
B.P:cuanto falta para llegar ya me estoy dormiendo.
L.J:ya falta poco solo unos 10 minutos y llegamos
Estuvieron caminando por un buen tiempo hasta que Helen vio una casa abandonada pero no estaba estaba abandonada estaba llena de gente diferente estaba sorprendido y confundido era algo inespicable Jack fue hablar con el líder regreso y le dijo.
L.J:el Señor Slenderman pidió que te quedaras ya que ya eres un Creepypastas el no viene a decírtelo en la cara por que.
Toby:por que no tiene cara poreso.
L.J:no, por que est muy ocupado para resivirte hay que cambiarnos por que hoy tenemos caza.
Todos subieron a cambiarse para estar listos, minutos después todos se esparcieron en el bosque otravez les toco a Bloody y a Jack juntos estubiero pasiando en busca de victimas hasta que escucharon una pelea haci que se hacercaron para ver de quienes se trarara solo parecía como si alguien estuviera molestando a otra persona.
-Jeff idiota ya cállate que si nos encuentran será tu culpa.
Jeff: calmate Liu hermano ponte frio.
Liu:mejor cállate que puede ser que nos cachen la policía.
B.P:quienes son y que hacen aquí?
Pregunto el chico de los ojos azules.
Liu: nosotros nos preguntamos lo mismo
B.P:me presento soy Bloody Painter, pero mi nombre es Helen.
Liu solo estaba algo desconfiado aun no confiaba.
L.J:yo soy el amigo de los niños, Laughing Jack pero seria mas fácil que me digan Jack.
H.Liu:soy Homicidal Liu, pero mi nombre es Liu Woods un gusto en conocerlos el es mi estupido Hemano menor Jeff.
Jeff.T.K: mas conocido como Jeff The Killer, pero mi nombre es Jeffrey alan Woods un gusto también en conocerlos.
L.J:fue un gusto conocerlos
H.Liu:el nuestro también
Jeff.T.K:Liu hay que irnos no hay tiempo.
H.Liu:bueno nos vemos fue un gusto conocerlos pero no traemos tiempo pero muy pronto nos veremos.
Los Hermanos saliero corriendo de la vista de los chicos hasta que desaparecieron de su vista, anpasado mucho tiempo desde que Helen llego a esa casa a tenido muchos amigos el era muy confiado con los demás pero eso no lo iva a cambiar.
L.J:que tal si vamos a comer a un lado después de esto.
B.P:la ultima ves que fuimos a comer casi nos agarra la policía sabes.
L.J: bueno si,pero hay que matarlos para comer agusto solo matamos a los clientes y no a los testigos sabes también piensa.
H.Liu:ha, no crei quue nos toparíamos otra vez.
B.P:este dia se pondrá mejor que nunca.
L.J:HAHA, ya que estamos juntos los cuatro hay que hacer una masacre no? Por el rencuentro.
Jeff.T.K:hay que hacerlo....
ESTÁS LEYENDO
The End Of Pain
FanfictionEra una noche fría en la ciudad, la luz de la ciudad y de la luna era una hermosa noche toda la gente caminado muy felizes amigos bromiando tan alegres, familia con sus hijos tan felices, parejas tan alegres dándose todo su amor. pero muy lejos de h...