III Examenes de inteligencia y la nota de ADLL

1 1 0
                                    

Cuando llegue a la escuela mi hermano detuvo por la muñeca, para decirme:

No te metas en problemas Alesaya, y tienes exámenes intenta pasarlos -me recordó a mí Madre-

De acuerdo hermano -rode los ojos y vi a mí "Novio" esperándome, y a la novia de mí hermano Arana-

Arana, es una chica pelirroja de cabello ondulado, de cuerpo regular, estatura promedio, morena, de ojos color miel.

Todo lo contrario a mí hermano y yo. Cabello oscuro negro liso, a diferencia de mí hermano ojos azules, yo tengo los ojos gris plomo, del resto igual, piel del color de la miel, de buen físico gracias al ejercicio. Según todos en la escuela somos comos dioses griegos, ellos dicen: "Los hermanos Hidalgo son los Dioses Griegos en carne y hueso".

Ve con tú novia hermano -le dije y me solté de su agarre, caminando hacía donde mí "Novio" que me estaba esperando- Hola Jason

Hola preciosa, estas guapísima -me miró de arriba a bajo y sonrío, el sabe que no me gustan esas muestras de afecto exageradas, como abrazos, o besos, me parecen innecesarios- ¿estudiaste para los exámenes?

No -respondí fríamente- ¿Y tú?

Sí, sí estudié yo te ayudo preciosa, para que no repruebes -me tomo de la mano y al darse cuenta de que no me gustó la idea la soltó, y me sonrió a modo de disculpa. Agarro mí mochila, la llevo por mí, como un buen novio. Fuimos a repasar y por alguna razón entendí rápido- estas lista para los exámenes preciosa.

Realize los exámenes y los termine justo a tiempo, los de física y matemáticas eran los más fáciles, el de Inglés no me salió tan mal. Al terminar sonó la campana de la merienda, mí novio tomo mí mochila y fuimos a la cafetería para comer.

Resulta que en estas escuelas cuando llegas tienes: 3 clases, meriendas, tienes 2 clases más, almuerzas y toca la última clase.

Bueno esos exámenes estuvieron algo complicados ¿no lo creen? -pregunto Sacha, una "amiga" mía- en especial el de física.

Para mí solo el de Matemáticas -contesto Marcus, el mejor amigo de Jason- y seguro que Alesaya no logro hacer ni una cuenta como siempre reprue... -no termino la palabra ya que Jason le pego en la parte trasera de la cabeza para que se callara, el rodo los ojos y empezó a comer junto con Sacha-

Para que sepas Marcus, ella si paso los exámenes y mejor que tú -él sonrió y yo me limité a ponerme los audífonos y a comer-

Alesaya - Sacha me da un ligero codazo y me quito los audífonos para preguntarle que quiere, hasta que escuche la voz de la chica encargada de las noticias de la escuela, creo que se llamaba Alex, en los parlantes de la cafetería-

...encontraron un gato y un perro muerto dentro del salón, que pertenece al club de arte. Con una nota que dice:

"Para que no les falte el color rojo en sus pinturas".
Att: Black.

Se buscará al responsable y pagará por lo sucedido -informo ahora la directora- ya se a informado a las autoridades, por lo tanto no hay clases por lo que resta del día. Eso es todo, que tengan buen día hasta mañana.

Hubo un silencio sofocante en todo el comedor hasta un chico gritó:

¡Hay un asesino en la escuela! -gritó tan fuerte que se escuchó e hizo en la cafetería. Él chico tomó sus cosas y corrió hacia la salida de la escuela, todos reaccionaron y lo siguieron desesperados, a excepción mía, de 3 chicos y 2 chicas.

Mí mirada se fijo en uno de los 3 chicos, uno de cabello chocolate y ojos diferentes, me dio una sonrisa ladina que se me tornó siniestra, se levantó con los demás al tiempo que mí "novio" volvía por mí, me tomó de la muñeca agarró mi mochila, y salió conmigo en grandes zancadas, con los 5 chicos caminando detrás de nosotros.

Haci empezó todo un desastre, no solo en la escuela, si no, en toda el pueblo y quien diría que con solo verlo sentiría tantas cosas y a la ves nada. Quien diría que conocería una banda de asesinos con un nombre peculiar: ADLL el nuevo terror del pueblo, mí nuevo grupo de amigos y que yo sería la nueva líder de la banda de asesinos del pueblo...

Nota:

¿Wtf? ¿Asesi-asesinos?

Pues, sí asesinos

¿Que piensan de Alesaya?

¿De su "novio"?

¿Del chico de ojos de distintos colores?

Perdonen no haber actualizado la escuela me tiene full.

Se les quiere

Att: ADLL, no mentira jajajajajaja

Att: Runtutu 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Frasco De Las Caritas Inocentes (Pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora