narra muichiro.
Habri los ojos,sentía mis manos y el resto de mi cuerpo helado, logre levantar mi brazo y ví que en mis manos había Sangre y por lo que veo estoy en un...¿bosque? Y la mitad de mi cuerpo esta mojandoce por un arrollo.
Quiero levantarme pero...el dolor es horrible,mi katana esta clavada en mi estómago pero no me atravesó, tal vez por eso es que estoy vivo aun.La Misión salió mal y no veo que mi cuervo este cerca ¿habra ido a dar noticia al patron? No lo se, pero como pude y aún con el dolor sujete la Katana y la quité de mi estómago, dolió mucho pero no lo demostré mucho, solo una cara de molestia y ya.
tome la Katana por el mango y la usé para ayudarme a caminar, algo así como un bastón, mientras que con la otra mano sujetaba mi estómago para evitar desangrarme más de lo que ya había echo.
Esta mañana mi cuervo llego avisandome de la Misión, un demonio en el bosque, vine tranquilo cuando anochecio para la mision como de costumbre pero algo me Quito la ventaja, lograba escucharlo e incluso logre esquivarlo varias veces...pero no podía verlo, era invisible a mi parecer ya que realmente podía dar golpes y demás pero aún estando frente a mi no se veía, Conte con el poco sonido.cuando Corte uno de sus brazos dejó de ser invisible ¿acaso era su técnica de sangre? Igual no duro Mucho así que fui veloz a cortar su cabeza y volvió a usar la invisibilidad,y logró herir mi brazo un poco pero no me importo volvi a ir tras su cabeza tratando de asumir donde estaba ubicada ya que no lo podía ver y casi le corto la cabeza con facilidad pero...sin previo habiso un hombre salió de entre los arbustos y parecía ebrio,eso me costo otra herida ya que el demonio me olvido por completo y volvió a ser visible para querer devorar a aquel hombre y no se lo permiti, empuje al tipo y corri casi arrastrandolo, el tipo siguio corriendo y yo ya podía hacer mi Misión por fin y...ahi estaba detrás mio, usé una de las posturas y le Corte la cabeza, pero en su último tiempo de movilidad y mi distracción el fue quien me arrebató la Katana quedando así en mi estómago, había caído al suelo...la verdad no había visto ese arrolló cuando llegue.
Me costaba caminar,me seguía desangrando y mi vista se nublaba...estaba mojado y era de noche pero no me rindo y seguí caminando y un poco más adelante logre divisar a mi Cuervo que volvió a aparecer ya que cumpli mi mision, lo malo es que ya perdí mucha sangre.
Mi vista comenzo a nublarse y me desplome al suelo...todo se volvió negro.
Narrador normal.
Algunos de los pilares se encontraban Tranquilos haciendo lo que normalmente hacían o Simplemente en misiones.
En la finca mariposa parecia haber revuelo por algunas heridas que traían algunos cazadores de rango bajo que fueron llevados ahí y también donde el pilar de la llama estaba siendo curado por que se hirió peleando contra un demonio muy fuerte.
Fue entonces cuando salieron dos de los ayudantes con una camilla.Shinobu:Ara Ara ¿para donde van ahora?-pregunto curiosa por el ajetreo de esa noche
...:Nos mandaron a llamar a limpiar un lugar! Es en un bosque cerca de aquí, el señor himejima completo su misión
Shinobu:Oh bien,mandenlo aquí luego,así vemos que no tenga nada-sonrio y los dos que sostenían la camilla asintieron y se fueron.No pasó mucho hasta que entró un azabache cicatrizado por la puerta-Hola genya-sonrio amable-¿En que podría ayudarte?
Genya:Me Corte el brazo en la Misión que me dieron-hablo serio mostrando el Corte, no era profundo así que estaria bien
Aoi:Te pondré unos vendajes y estarás como nuevo!-habló Aoi apareciendo detrás de genya.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Sentimiento ✨
ФанфикLa imagen de la portada no es mía, crédito a su respectivo autor. Los personajes pertenecen a kimetsu no yaiba/demonslayer Esto tiene chicoxchico si no te gusta no mires. Espero les guste la historia.