1."Bakashi" que sientes

306 20 5
                                    

Narra Obito:

Hoy es un día como cualquier otro, yo tratando de que rin se fije en mi, después yo perdiendo contra kakashi y rin fijándose en kakashi estando "Enamorada". Que frustrante, últimamente he pensado en ya no sufrir más por lo rechazos de rin, y dejar que ella y kakashi estén juntos, ya que si ella es feliz yo también soy feliz.

Son las 10 a.m y es muy tarde quede en verme con minato y los demás en la torre hokague a las 8 a.m, imagínense que una abuela tenía que llevar el mercado a su casa en la montaña y yo como podría negarme a ayudarla, pero ahora si me van a Matar ya que el hokague hoy nos va a dar una misión rango C .

Torre hokague.

Obito: Hola chicos como están, imagínense que una abuelita se me cruzó en el camino y ...

En ese kakashi lo interrumpe.

Kakashi: Ya sabemos obito y tuviste que ayudarla.

Dijo kakashi de forma enojada y malhumorada, en eso rin saluda a obito y minato comienza a hablar

Minato: Chicos el hokague va a hablar, hagan silencio.

Hokague: El día de hoy les hice llamar por que se les asigno una misión de escoltar a un feudal y a su hija al país del fuego. Cuento con ustedes.

Todos: Hai hokague-sama

Después de que les asignaran la misión minato les dijo que se reunirían a organizaran una maleta de todo lo que necesotaran ya que ese viaje duraría 3 días.

Todos fueron a organizar sus maletas para el viaje, los primeros en llegar fueron fueron kakashi y rin.

Rin: Hola kakashi, al parecer somos los primeros en llegar.

Dijo rin con un sonrojo y una sonrisa ya que estaba a solas con kakashi.

Kakashi: así parece

Dijo kakashi en su tono habitual.

Rin queria confesarle a kakashi sus sentimientos, ya que siempre en otras ocasiones que lo intentaba ahí estaba obito interrumpiendo, aunque ella sabia de los sentimientos que tenía obito hacia ella, nunca los considero ya que siempre lo vio como su mejor amigo hasta como un hermano.

Pero había otro problema desde hace un largo tiempo rin se dio cuenta de que kakashi tenía unos sentimientos por una persona guardados pero no sabía quien. Ella quería más que nada que kakashi correspondiera sus sentimientos, pero...... sabía que pasara lo que pasara no dejaría que nada arruinará su relación.

Rin: Kakashi tengo algo que decirte. Kakashi....... me gustas.....

El ambiente quedó en silencio hasta que kakashi empezó a pronunciar palabras.

Kakashi: rin a mi no me gustas y espero que lo comprendas. Lo siento

Rin tenía el corazón roto, sentía que las lágrimas saldrían pero no quería que kakashi la viera llorar en eso llegan obito y minato.

Minato: Hola chicos quiero presentarles a el señor makoto y a su hija yuri.

Makoto: Es un placer conocerlos.

Yuri: Igual *sonrie*

Narra Obito:

No pude evitar tener un pequeño sonrojo ella era muy Bonita y linda.

Narrador:

En eso empieza a hablar kakashi en un tono malhumorado.

Kakashi: obito no vayas a echar a perder la misión.

Obito: quien dijo que voy a echar a perder la misión serás tu quien lo va a hacer bakashi.

En ese momento ya hiban a comenzar a pelear, pero minato los detiene y pide perdón al feudal y a su hija.

Kakashi: idiota

Narra Obito:

No sé que le pasa a kakashi a estado muy a la ofensiva incluso si no le hago nada me insulta aveces quiero tirarlo a un río.

Todos empezaron a salir de konoha a un paso algo lento ya que traían civiles.

En ese momento Obito sabía que sería un largo viaje.

Continuar......









♤~Hablemos~♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora