3. " Posada Hachiko "

188 22 2
                                    

Narra Obito:

Kakashi estaba a mi lado, no se como voy a hablarle de nuevo despues de lo que hice, mi cabeza esta hecho un lio.

kakashi: Obito yo te quiero decir algo

*Silencio*

Me latia el corazón muy fuerte estaba nervioso de lo que diria kakashi, y la verdad ..........                  no se porque.

kakashi: Obito yo te amo.

Narrador:

Aunque kakashi no lo demostraba se sentia ansioso y muy nervioso mas que obito ya que el no tenía idea de como reaccionaria obito, en su mente pensaba en el tiempo que habia estado con obito, tanto tiempo en el que el habia tenido estos sentimientos y todo el tiempo en el que le tomo decifrarlos y aceptarlos.

Obito estaba a punto de decir algo cuanto se escucho un fuerte estruendo proveniente cerca del campamento.

En ese instate ambos jovenes recogieron el agua y fueron corriedo al campamento.

En el campamento.

Kakashi: que fue ese ruido.

Rin: no lo se acabamos de escucharlo tambien.

*Llega minato*

Minato chicos cerca de nosotros se encuentran unos ninjas peleando, tenemos que irnos rapido y apresurar el paso para llegar al anochecer a una posada.

Todos lo demas: sí

El feudal y su hija empezaron a recoger su equipaje lo más rapido.

Minato: Obito carga a la señorita yuri mientras yo llevare al feudal para que podamos correr y llegar más rapido.

Obito: Hai

*Pasaron 45 minutos desde que Minato dio la orden en eso minato les dice a todos que estan cerca de una posada y que se quedaran ahí una noche*

En la posada.

Minato: Buenas noches señorita.

Gerente: Buenas noches señor, bienveido a la posada Hachiko en que puedo servirle *sonriendo*

Minato: necesitamos donde alojaros por una noche somos 6 personas.

Gerente: con gusta señor le ofrecemos 3 habitaciones una matrimonial y las otras 2 con camas individuales son las que tenemos disponibles hasta el momento.

Minato: esta bien.

*Minato acepto ya que el feudal y su hija estaban muy cansado, y ademos ellos necesitaban descansar para poser seguir su viaje mañana. Cancelo las habitaciones y fue a decirle a su equipo junto al feudal y su hija.*

Minato: Chicos ya consegi las habitaciones, rin tu y la señorita yuri estaran en la misma habitación, obito y kakashi ustedes estaran en la otra y el señor makoto y yo estaremos en la otra.

Minato les entrego llas llaves de sus habitacioes y todos fueron a sus respectivas habitaciones.

Obito: habitación 201, 202, 203 a 204  es esta kakashi.

Ambos entraron y se sorprendiero de que en su habitación hubiera una sola cama, ambos tragaron fuerte, obito fue a bañarse mientra kakashi dejaba sus cosas e una mesita.

Cotinuara .............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤~Hablemos~♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora