Este libro se lo dedico a mi amiga Hajar, que me a inspirado en hacer este libro, y ella también esta haciendo un libro.
He encontrado una carta en la mochila de mi hermano, que era de la chica (Yuki, asi la llamaremos) que no deja de seguirlo en el instituto, parecía una maniaca, además exparce rumores de chicas que se le acercan y hasta llega a hacer peleas (a mis padres no les cae bien, y creen que es una mala influencia). ¡ESTÁ LOCA!
Bueno, os preguntareis cosas sobre la carta. Aún no la he abierto, exacto... Aunque soy una cotilla tuve que resistirme hasta hoy, viernes en la tarde. Porqueeeeeeee la podré leer con mis besties, Kelly y Elisa. Somos amigas del alma desde que hibámos a infantil.
Ayyyyy,se me ha olvidado presentarme... Bueno, soy Natalie tengo 12 años tengo el pelo negro cómo mi hermano y llevo un lazito rojo siempre.mi hermano se llama Noah, tiene 14 años y su mejor amigo es Hikaru. Mis besties son Kelly y Elisa, que són las típicas amigas, una es el hobbit la otra la jirafa, una tiene padres estrictos y la otra mimada. Y yo soy la del medio, vamos. Elisa tiene el pelo purpúra y es la jirafa. Kelly tiene el pelo rubio y es el hobbit. Fácil, verdad. Y. . . Esto es complicado de explicar. . . Vereis, me gusta un chico de clase, se llama Daniel. . . Tiene mi misma edad y vamos a la misma clase. Me pongo muy roja cuándo lo veo, y no he tenido ninguna conversación con él. No es broma. Lo he mirado. Le he espíado. Lo he seguido. . . En mi mente no sonaba tan mal. . .Bueno, creo que estoy un poquito obsesionada. . .
EN FIN DEJEMOS DE HABLAR DE MIS AMORES Y HABLEMOS MÁS DE LA CARTA
Pues la carta no viene sellada ni nada, y se que es de ella, porqué la vi meterla en la taquilla de mi hermano, me enfade un poco porqué se que clase de persona es.
Justo cuando se fue, mi hermano llegó. Miro la carta, vio que era de Yuki, casi la lanza hasta que vio el tema de la carta. Decidió no abrirla para comentarla con Hikaru el sabado, que es el día en el que se van al restaurante de al lado para comer pizza de cena, allí la van a comentar y el domingo, es cuándo se reunirá con Yuki, la loca, no se dónde, pero lo pienso averiguar. Por cierto, no he descrito a Yuki, aunque creo que no os importe. Bueno ella es de estatura media, tiene el pelo negro cómo yo (no nos parecemos, tranquilos) lo lleva en una coleta baja que le llega hasta los hombros, lleva el uniforme todos los dias, y si estamos en tiempo libre suele usar faldas con blusas.
No se que le va a decir a Noah, pero lo voy a averiguar cuándo mis mejores amigas del alma vengan.
¡Ding dong! ¡Son ellas! ¡Por fin!
-Hola ratas, pasad
Kelly: ¡Hola, Natie!
Elisa: Si, si ahora enseñanos el chisme
-Las tres nos dirigimos a mi cuarto para que nadie no oiga ni nos moleste-
Kelly: ¿Que es el sobre que traes en la mano? ¿Las notas?
-Nop, es algo mucho mejor
Elisa: PUES HAZ EL FAVOR DE ENSEÑARLO JOLIN
-Vale, vale, mirad esto, es una carta que le dió Yuki a mi hermano, y vamos a ver juntas lo que pone y que quiere Yuki de él, creo que es dinero, haced vuestras apuestas.
Kelly: Yo creo que, cómo lo sigue, es que le gusta mucho a Yuki tu hermano...
Elisa: Yo creo que és para que se aleje de Hikaru, porqué quiza ella esta enamorada de Hikaru y Noah es una competencia por así decirlo
-Creo que la de Kelly és más logica, Elisa si a Yuki le gustará Hikaru, Noah ya estaría muerto
Elisa: Bueno es una opción. . . ¡DEJATE DE TONTERIAS Y ABRE LA CARTA!
- Vale, vale, no te pongas así, jo. . .
-Abrí la carta, y la verdad es que no nos lo esperabamos. . .-
-Aquí dice, reunete conmigo el domingo en la entrada del bosque, asegurate de que vengas tú, tu hermana, sus amiguitas y tu amiguito. Si no vienes, me encargare de que vengas, eso no lo dudes, reunéte allí a las 22:00, pon de excusa que vais a una fiesta, no falles, o ellos te fallarán a ti. No lo olvides
-A que se refiere con ellos. . .Quienes nos fallarán si no vamos. . .Esto ya da miedo. . .
Kelly: Tengo miedo. . .Voy a ir por si acaso
Elisa: Vaaaaaa esto es una broma, lo hace para asustar jajajajajaja, penoso
Kelly: Yo no pienso lo mismo, has visto lo que es capaz de hacer por simplemente que unas chicas se acerquen a el. . .Chicas mañana, a las 19:00 nos reunimos y nos preparamos lo que necesitamos. . .No falleis. . .
-Vale
Elisa: Ok, aunque esto aun lo noto muy exagerado
-Bueno, aqui dejamos acabada la reunión, hasta mañana chicas
-Kelly y Elisa se fueron a su casa, y yo me quede pensando n buen rato, devolvi la carta dónde la encontre por supuesto, y he estado un montón con el mòbil mirando instagram y tik tok. Aqui acaba este día, no hubo nada más interesante, baje a cenar con mi hermano y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
A través del bosque
AdventureNatalie, sus amigos y su hermano, son personas normales, responsables y centrados en los estudios... Eso sería en una dimensión paralela ¿De verdad crees que a ellos les va ese rollo de angelitos? ¡Pues no! Natalie es una chica llena de fiestas y no...