Hola, mi nombre es Juls y eh vivido mis diez y seis años sola ya que mis padres la mayoría de su tiempo se la pasan en su trabajo,voy ala Preparatoria como cualquier joven normal, claro acompañada de tres guardaespaldas que no se separan de mi, no se porque si yo no me considero famosa y ni siquiera tengo padres reconocidos o eso creo.
Llegó ala Preparatoria y estaciono mi coche en la primera fila mis padres me han dado mi primer carro a los trece pero yo eh querido otro desde ese día, así que me compraron el carro de mis sueños.
Entro rápidamente y ya es tarde los guardaespaldas están como locos siguiendome hasta que me topo con Mario, mi mejor amigo no es muy alto tiene pelo negro es como un fackboy pero es que en realidad el es muy tierno.
-Hola Juls !Al fin regresas¡ - exclama como si nunca me hubiera visto, la verdad falte un poco ya que mi madre me llevo a LA a pasar navidad y hasta hace dos dias regrese.
- No exageres tontito!, Ah por cierto te tengo tu regalo - Le doy una bolsa en dónde se encuentra su regalo de Navidad, cada año los dos nos juntamos y nos damos nuestro regalo, nuestra infancia siempre fue unida desde que teníamos 1 año hemos estado juntos así que tenemos mucha confianza, ya que nuestros padres son amigos desde hace mucho.
- Oh dios mío que me has dado los tenis que quería, pero que son muy caras, no tuviste que hacerlo..- No lo dejo terminar porque le reclamo.
- Ya tranquilo, solo es tu regalo de Navidad aparte tu las querías y ya no traías efectivo.
- Esta bien, Gracias aquí está el tuyo. - Me da un sobre.
- Ohh no es lo que estoy pensando o si.. Oh por dios Gracias Mario. - Son cuatro entradas para el concierto de mi cantante favorita, le doy una abrazo apretándolo.
- De nada, pero ya suéltame y a quien vas a invitar? - Obviamente que ya sabe a quienes voy a invitar.
- obviamente que a ti tonto! - Le doy una patada en el trasero.
- Ya sabía... Auch! No me pegues - Que les dije el es muy tierno- Bueno tienes que correr o si no faltas por tercera vez a clases.
- Ya voy, aparte los profesores no me regañan - Desde que le mandaron un aviso a mis padres de que había faltado una sola vez y ellos mismos vinieron ya no me han regañado.
Corremos hasta el salón y como siempre nos sentamos juntos para no llamar mucho la atención, Mario le coquetea a una compañera que se llama Alicia pero ella no le hace mucho caso así que tomo una decisión.
- Hola Alicia, espero no incomodarte pero no veo muy bien desde ahí - Apunto ala mesa donde me había sentado - Entonces quería saber si me podrías prestar tu lugar.
- Amm.. Si claro no te preocupes.
- Gracias Alicia- me despido de Mario y me ve con la cara toda roja.
#
Salgo de mis clases y me topo ah Mario en los baños, ahora sí llegan mis nervios de lo que pasó en ellos dos, se acerca a mí y habla.
- Ella no me quiere - susurra y no lo entiendo muy bien tiene la mirada triste y la cabeza para abajo.
-No te preocupes pronto conocerás a alguien que si te
ame - Le digo dándole una palmada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
|• Siempre Sola •| ✔️Primera Parte
Teen FictionLa vida de una Preadolescente que no sabe nada de sus padres y que la pasa solo encerrada con un par de guardias que la protegian.