¡¿los stands son chicas?!

1K 67 14
                                    

mi nombre es (t/n), tengo diecisiete años, mi vida es bastante simple la verdad, ya termine mi educación y soy productor de canciones y de sonidos, con eso es con lo que me gano la vida, usualmente son diferentes comisiones de canciones o remixes de estas aunque también trabajo en la tienda que mi vecino tiene para ganar algo extra por si lo necesito por suerte el y yo somos grandes amigos, se puede decir que solo tengo algo diferente, y es que soy un gran fan del anime, en especial de jojos o jojos bizzare adventure, hace unos cuantos meses que lo empecé a ver y me termino por encantar, pero siempre me a gustado algo mas sobre el resto de cosas de esta serie y son los stands, siempre me han parecido un sistema de poder increíble junto con todas sus capacidades y habilidades, actualmente son las 9PM y justo había terminado de realizar la ultima comisión que tenia para ese momento la cual era un remix del theme de jolyne que según muchos iba a aparecer en stone ocean.

(t/n):uf por fin termine, e de admitir que me quedo bastante bien, he si que tengo ganas de que por fin se estrene stone ocean -diría el chico mientras guardaba y se preparaba para enviar la comisión que acababa de terminar-espero que le termine gustando, me demore un buen rato haciéndola, pero por lo menos estoy orgulloso de como termino-se diría a si mismo el chico mientras enviaba su trabajo y empezaba a apagar su pc para preparase para pedir la cena-ahora, ¿Qué debería de pedir para cenar?, creo que pizza, me la merezco después del buen trabajo que hice hoy

el chico vivía mas que tranquilo y cómodo, este a su vez vivía en un casa mas que espaciosa, esta tenia 7 habitaciones y 4 baños, una cocina mas que espaciosa, y una sala mas que grande, lo único es la gran cantidad de camas que las habitaciones tenían, la mayoría tenían dos camas, había una que tenia incluso cuatro, solo había una que tenían una sola cama siendo esta la habitación del chico, y cabe mencionar que la casa incluso tenia piscina, pero la pregunta del siglo seria, como es que el chico vivía tan bien y tenia una casa tan lujosa, y bueno esto se podía explicar en dos simples cosas que le pasaron al chico: la primera siendo que el chico gano la lotería, si por mas suertudo que hay que ser eso fue lo que paso, para ser mas exacto fue un premio de aproximadamente en 50.000 dólares, en pocas palabras si se sabe controlar bien la cantidad de dinero que gastes tienes la vida asegurada, pero además de eso hay otro punto y es que cada comisión que hace usualmente es pagada en dólares y en euros por lo cual esto lo ayuda bastante, pero la otra pregunta, ¿por que las camas y por que tantas?, bueno esto es debido a que en el pasado el chico vivía con su familia en esta casa, en especifico con sus padres, su tía y sus primos, pero hubo un problema y después de un accidente los padres del chico murieron y este legalmente se quedo con lo que les quedaba de dinero y con la casa, mas este descubrió que su tía estaba intentando robar todo ese montón de dinero que el chico había recibido de su herencia, por suerte los primos del chico descubrieron esto y avisaron tanto a (t/n) como a la policía haciendo que la mujer terminase presa y los chico en bienestar infantil, en pocas palabras el por que el chico tenia todo esto era debido a: una herencia, ganarse la lotería y trabajo duro, gracias a todo lo que el chico tenia el vivía mas que tranquilo y comodo, a su vez tenia mas que suficiente tiempo libre para enfocarse en sus pasatiempos.

(t/n): lo bueno es que ayer justo termine de leer steel ball run, ahora me tocara continuar con jojolion y tal vez en algún momento haga alguna maratón para volverme a acordar de lo que paso antes de stone ocean, o ¿tal vez podría empezar con las novelas?, creo que me estoy adelantando un poco, así que será mejor que pida la cena y vaya a dormir, mañana será otro día y podre hacer otras cosas-seria lo que se diría el chico a si mismo mientras se levantaba de su escritorio y buscaba su teléfono para pedir la pizza que según el tanto merecía-vaya mi teléfono no esta aquí, supongo que lo deje en la sala, mejor voy a por el, me estoy muriendo de hambre-

el chico empezaría a caminar hacia su sala, esta como se dijo anteriormente era bastante grande y espaciosa, aunque era sorprendente era algo extraño debido a que al ser tan grande se sentía vacía al ser únicamente para una persona.

Mi harem de stands m(t/n) x harem stands rule 63Donde viven las historias. Descúbrelo ahora