One shot

2.8K 242 55
                                    


Era una noche tranquila o al menos así lo era por las calles neoyorquinas, exceptuando por un pequeño departamento el cual daba hacia la avenida en Central Park. Donde el constante golpeteo y chirridos de una vieja cama, acompañados de los escandalosos gemidos de sus habitantes tenían despiertos a hasta altas horas de la madrugada a sus respetables vecinos.

Esto no quiere decir que ellos no lo sean. Lo habían sido, habían sido las dos personas más respetadas de todo Londres, uno por ser la mente maestra de los más grandes crimines nunca antes vistos en la nobleza y el otro por ser el detective que lo llevo a su fin.

La noticia de aquel encuentro había pasado a la historia, se habían escrito decenas de reportajes en los periódicos del país e incluso su último encuentro quedo plasmado en las páginas del "El problema final". La vida de Mr. Holmes y Mr. Moriarty se había terminado en las frías aguas del rio Tamesis. Y ahora meses más tarde, en aquella habitación.

-Mierda...No pares-el susurro del pelirrubio alentaba aún más a su compañero

-Jamás...-le responde este, embistiendo con más fuerza. El vaivén de sus caderas y el sonido de sus voces estaban llenando completamente la habitación. La respiración del más joven, indicaba con más fuerza la llegada del tan anhelado clímax. Llevando aún más si es que se podía, el miembro de su amado dentro de su cuerpo

El solo hecho de sentir como el cuerpo de su amado Liam lo absorbía, de una manera tan cariñosa y apasionada, lo convertía en un completo animal.

En realidad, ya se sentía un animal. Desde el momento en que el pelirrubio acepto sus sentimiento. Luego de meses de insistencia y perseverancia. Logro por fin besar aquellos labios que en más de una noche lo mantuvo despierto. Las ganas de hacerle el amor de manera desenfrenada. De apoderarse hasta del último rincón de ese torneado cuerpo. Lo mantenían con al filo de la cordura.

Lo amaba y cada día se lo demostraba, aun cuando había días en que esos ojos escarlata lo miraban con odio debido a sus demostraciones de afecto en público, que  en un comienzo se negaba a aceptar. Luego de meses de constancia, la opinión del resto le empezó a importar menos. Que mas daba si las personas los miraban con ojo crítico por ir de la mano por las calles, o esos susurros poco disimulados de estos mismos al verlos. Se amaban y eso era lo único que les importaba.

Sherlock se encontraba en total estasis. Los gemidos y susurros de amor de su ahora esposo lo llevaban a la locura y sin poder controlar sus propios pensamientos comenzó a mover sus caderas aun con más fuerza.

-ah...Sherly...-

-hm...Liam...mierda aprietas tan rico-

-ya no puedo más...-

-Espera...aguanta un poco más...-

Ya no les importaba si sus vecinos los escuchaban, o si el golpe de la cama contra la pared, era aún más fuerte que en un comienzo. Lo único que deseaban era perderse en el otro. Amándose de la manera más auténtica que habían encontrado. Dejando mordidas, chupetones y rasguños que mañana evidenciarían lo ocurrido, pero aquello no importaba, haber pasado meses separados, debido a una larga investigación los había  condenando a la locura, por sentir ese cuerpo que tanto anhelaban junto al otro. a la calidez, el bombeo desesperado del corazón, de su autentico amor.

Ahora enredados en las sabanas desde el momento en que Sherlock abrió la puerta del departamento, encontrándose con esa mirada escarlata deseosa de perderse en el placer. 

-Ah!...si...ah...-

-Mierda...me corro...-

-yo...yo igual sher...ly...ah!-

Luego de un par de embestidas más, el cuerpo de liam, exploto, arqueando su cuerpo en una hermosa curva de placer, apretando de manera deliciosa y hasta un tanto dolorosa el miembro del detective. Provocando una sensación incomparable. La respiración de ambos, aun agitada, sufriendo un par de espasmos debido al reciente orgasmo, tratando de controlar su respiración, sin mucho resultado. con la sonrisa a flor de piel y la mirada con ese brillo especial de demostraba todo el amor que sentían el uno por el otro. 

-carajos...eso fue...-

-increíble....-

-Liam.-

-si?-

-te amo.-

-yo también-

Sherliam One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora