Alison POV:
Me dirigía a la casa de mi abuelo, Drive By de Train sonaba por la radio, la casa de mi abuelo quedaba afuera de la ciudad y el tráfico era insoportable a estas horas en Denver, pero valía la pena, necesitaba alejarme un tiempo de la ciudad, verlo a él con ella me mataba por dentro y este viaje con mis amigas es lo que necesitaba hace tiempo, creo que desde la graduación mis amigas me vienen diciendo que me relaje un poco.
Flashback :
No puedo creerlo, al fin nos graduamos-dijo Sophie, como si fuera lo mejor del mundo, no entiendo como esta tan emocionada, me gustaría que se pudiera pasar la emoción de una persona a otra, a ver si Sophie es solidaria y me dona un poco
-No le veo lo emocionante Sophie, digo solo nos vamos del colegio- dije sin ninguna emoción, la verdad era que no quería graduarme, no vería amigas, tengo miedo de alejarnos, ahora somos como uña y mugre, pero después ¿qué pasa si alguna se lava las uñas y saca la mugre? Ya no seriamos uña y mugre, ellas son mis hermanas. Colegio de mierda.
- Ali ya sé que estas pensando la misma mierda de siempre, por una vez en este año relájate, y piensa cuantas cosas vamos hacer en el verano, recuerda que nos vamos a la casa de playa de tu abuelo, lo cual significa playa, alcohol, chicos sexys y lo más importante fiestas- No puede evitar reírme, esta chica nunca va a cambiar, desde los 15 años, Maddie siempre se intereso en ir a fiestas y tener novio, creo que su primer novio fue a los 14 pero no recuerdo quien fue, digamos que hay una lista larga de chicos.
-Ali, Maddie tiene razón, no puedes seguir pensando en eso, lo único que vas a conseguir con eso serán unas buenas canas blancas- dijo por ultimo Sophie antes de ser interrumpidas por la majestuosa voz de nuestro querido profesor.
-Por favor hagan silencio, que vamos a comenzar con la ceremonia de graduación.- la sala queda en completo silencio, dando inicio a lo que vendría a ser un nuevo comienzo- Buenas noches, para dar inicio a la ceremonia invitamos a la alumna Sophia Jackson.
-Buenas noches, querido director Smith, padres de familia, alumnos todos. Lo primero mencionar es que para mí es un verdadero placer dar el discurso de graduación en nombre de mis compañeros y amigos graduados hoy. Hoy con este acto marcamos el fin de unos de los caminos más importantes que vamos a tener en nuestras vidas, hemos conseguido una meta personal que nos propusimos hace 13 años con tan solo 5 años de edad cuando entramos al colegio. Durante todos estos años hemos ganado experiencias, momentos, amigas y muchos recuerdos que nunca vamos a olvidar. Cada uno de nosotros ha dejado su propia marca en esta promoción, y si no fuéramos así nunca seriamos la prom 36 por la que nos caracterizamos. Bueno llega el momento de despedirse, de decir adiós al colegio, ya sé que va hacer difícil, pero se viene algo mejor. Llega el momento de empezar una nueva etapa, mirar hacia delante, pero eso sí, sin olvidar el pasado. En breves momentos saldremos por esas puertas con ese diploma que dice que nos graduamos. Ya no seremos estudiantes de un colegio, seremos ex alumnas. Por último les quiero agradecer por hacer de mi etapa del colegio la mejor, no me imaginaria una más bella que esta. Muchas gracias.
Sophie termino su discurso, parece que alguien se inspiro al escribirlo, y llego la ultima parte el entrega de diplomas, el director cara de papa, perdón el director Smith
-Allison Brooks- me levante de mi cómodo asiento, fui hacia el director le di mi mejor sonrisa, el me sonrió cálidamente, Wow que acaba de pasar cara de papa, me sonrió en los 13 años que estuve en este colegio nunca me sonrió así, todavía en shock, me volví a sentar, que mierda acaba de pasar, seguro está feliz porque ya nos vamos. No somos su promoción preferida
-Sophia Jackson- Sophie se paro recibió su diploma, y volvió a su sitio. La ultima en llamar fue a Maddie, se levanto con un sonrisa en el rostro, esperen un momento esa sonrisa yo la conozco algo va a hacer y tengo la sospecha que no es algo bueno, antes que se parara de su sitio, le pregunte en un susurro- ¿Maddie qué piensas hacer? - ella me miro y lo único que dijo fue ya veras, y sin más se levanto a recibir su diploma.
-Maddison Allen- dijo Smith sin ninguna sonrisa, digamos que Maddie no fue la mejor alumna, Maddie cogió el diploma, y agarro el micrófono, esto no iba a ser bueno.
-Si me disculpan, quisiera decir un par de palabras antes de largarme de este infierno, perdón de esta institución escolar que me ha enseñado muchos valores a lo largo de este año, como el respeto y blah blah, bueno el punto es que no me podía ir sin agradecerle a usted querido director Smith , quería agradecerle por las detenciones que me dio la mayoría de las tardes, quería agradecerle por todos los sábados que me mando hacer servicio comunitario y sobre todo gracias por haber hecho mi estadía en este colegio única, es por eso que le tengo un pequeño regalo, Johnny lánzalo-lo siguiente que vimos fue al director Smith cubierto de un liquido verde que no quisiera saber que era.- Hasta luego , idiotas- Maddie bajo del escenario y tiro su gorro al aire, seguida por todos nosotros. A pesar de todo fue un gran día, ahora solo quedan las vacaciones de veranos y de vuelta a los estudios.
Fin del Flashback:
Empeze a reírme tan fuerte que los otros autos voltearon a veme, fue tan raro, pero a la vez tan bueno. Luego de un viaje de media hora llegue, mi abuelo se tomo muy enserio su idea alejarse de la ciudad, después de la muerte de mi abuela quedo devastado el pobre viejo, se mudo a una casa blanca en el campo con un lago al frente, me baje del auto,toque la puerta y mi persona favorita abrió la puerta.
Aunque parezca mentira mi abuelo no era feo es mas para sus 65 años era un hombre en forma, que todas la señoras pervertidas y depravadas se le quedan mirando como si fuese un pedazo de lomo. Aléjense bitches él es mío. Mi abuelo es la persona que mas me entiende, el me dice que le recuerdo mucho a la abuela, simplemente es mi todo. Mi abuelo me recibió con un abrazo y me invito a pasar, definitivamente esta casa es mi abuela como dijo mi abuelo cuando le preguntamos porque esta casa y no una en la ciudad, él dijo:"Esta casa es tu abuela, siento como si cada cosa de esta casa desde la más grande hasta la más pequeña fueran ella". Nos sentamos en los sillones de la terraza.
-Bueno mi querida nieta a que debo tu honorable visita- . No pude evitar soltar un risita cuando hablo, el es un hombre muy correcto, demasiado podría decir.- O debo decir ¿Que necesitas? - -Abuelo quién crees que soy- dije fingiendo estar ofendida
- Mi nieta, a la cual conozco muy bien y esa risita y esa sonrisa significa que quieres algo- dios este viejo me lee la mente o que cosa
-Abuelo como sabes, acaso no puedo venir a visitar a mi abuelo preferido
- Lo sé, porque es la misma sonrisa que me hacia tu abuela cuando quería, bueno... Ya sabes... Cuando dos personas se aman... Deciden dar el siguiente paso de la relación y...- no lo deje continuar mas porque explote de la risa, dios el abuelo hablando de sexo y se puso nervioso, como no amar a este hombre. Creo que estaba llorando de la risa - Abuelo, ya para por favor, ya entendí no es necesario entrar en detalles, bueno tienes razón si vine por algo
- Te lo dije, te conozco más de lo tú crees - Bueno, te acuerdas de la casa de playa en Playa Del Carmen, te quería decir si puedo ir con dos amigas bueno ya las conoces Sophie y Maddie
- Como no recordar a la niña que me coqueteo el primer día que la conocí
- Abuelo es Maddie, es normal que ella haga eso, entonces este verano voy con mis amigas a la casa de playa- dije muy emocionada, era el último verano que mis amigas y yo íbamos a Playa del Carmen, que ya se había vuelto como una tradición, pero esta vez íbamos sin adultos, lo que significa, nada de reglas, solo nosotras tres, la playa y chicos SEXYS. Mi abuelo lo pensó un momento y asintió con la cabeza, no pude contener la emoción y me abalanza sobre el
-Solo hay un pequeño detalle, tu primo también va con sus amigos, acuérdate que es su cumpleaños y ya me vino diciendo hace un tiempo que quiere pasarlo allá con sus amigos.
Y en ese preciso momento supe que los problemas comenzaron
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino
Romance-Estas seguro que esto va a funcionar? -Si estoy seguro -Cómo lo sabes? -Simplemente lo sé, y eso es suficiente para empezar nuestra historia.