Personajes

78 6 6
                                    

Bienvenidos a la descripción de los protagonistas de este fanfic, seré sincera cuando perdí mi cuenta y con ella todo mi progreso pensé dejarlo así y hundirme en mi miseria leyendo una gran cantidad de fanfics, pero luego vi un tik tok de el reencuentro de Rubí y Zafiro en la nave gema e inevitablemente me puse a imaginar una escena así en este fanfic, ya hasta me había puesto a imaginar lo que sucedería en el campamento, así que me dije, no mamita usted no puede dejar esta cosa así como así teniendo semejantes ideas y tanta inspiración sin aprovechar así que se me pone las pilas, y a escribir se a dicho, y así termine, rehaciendo el fanfic, espero y lo disfruten.

También debo decir que como ya supondrán, el fanfic de mi anterior cuenta está pausado hasta nuevo aviso, se que era bastante obvio pero lo menciono para hacerlo oficial y que no lo espere tanto, estaré centrándome en este fanfic, es una idea que tengo desde hace tiempo y no pienso desaprovechar las ideas que tengo respecto a este fanfic.

Katsuki Bakugou.

Personalidad: Es como una combinación de la de Rubí y la suya, osea se comporta como el Katsuki original con el resto de las personas, pero trata a Izuku como Rubí trata a Zafiro, cuando no está fusionado con Izuku se pone irritable y se preocupa bastante por el si lo llega a perder de vista por la curiosidad de Izuku.

Quirks: super fuerza, el guante de Rubí, explociones y su habilidad o poder aumentar la temperatura de su cuerpo al punto de quemar lo que toca, producir fuego y evaporar una piscina en minutos o segundos, depende que tan molestó este.

Izuku Midoriya.

Personalidad: Como Zafiro normalmente está calmado y algo serio, mantiene su costumbre de murmurar y le da algo de nervios hablar con gente nueva, no suele sentirse cómodo cuando se des-fusiona, no es muy bueno hablando con la gente y en ocasiones puede llegar a entrar en pánico lo que hace que puedes decir cosas raras o sin sentido.

Quirks: Los mismos poderes que Zafiro, podrá fusionarse como ya se esperaba.

Creo que eso es todo, si llegasen a tener alguna duda o algo que quieran saber pueden preguntar

Aquí 👉

También debo añadir que Katsuki e Izuku no se conocerán desde antes de tener quirk como en el anime, si no hasta los 5 o 6 años, aún no lo decido pero será un tiempo después de despertar sus quirks.

Amor (DekuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora