[ Dedicado a: pilarCelestial28
Idea: confusión de gemelos ]
Yue QingYuan y Luo Binghe no tenían nada en común. Nada a excepción de ir a la misma universidad y estar en la misma carrera, Yue Qi era un par de años mayor, estaba en su año de graduación y trabajaba como asistente de uno de sus profesores. Esa fue la razón por la que se conocieron, pero la razón por la que terminaron odiándose el uno al otro fue otra... y estaba relacionado con las fotos que cada uno tenía como fondo para desbloquear su pantalla: la fotografía de un apuesto chico de cabello negro largo y ojos verdes con el mismo suéter blanco con bordados de bambú.
En su primer año en la universidad Yue QingYuan terminó trabajando medio tiempo en una pequeña librería en el centro de la ciudad donde conoció a su ahora pareja, Shen Jiu, al principio parecía que no le agradaba a Shen Jiu, con el tiempo se fue volviendo "tolerable" al de ojos verdes, al menos lo saludaba cuando se encontraban fuera del trabajo o respondía a sus conversaciones con algo más que solo un gruñido. Pasó un tiempo antes que pudiera decirse que eran amigos y casi dos años antes de convertirse en pareja. Desafortunadamente, después de esos dos años, Shen Jiu tuvo que mudarse a otra ciudad por sus estudios, aun así habían continuado su relación, viéndose una vez cada cierto tiempo y escribiéndose todas las noches, teniendo largas conversaciones por teléfono o video llamada los fines de semana. Incluso habían planeado el mudarse juntos después que Yue QingYuan se graduará.
Por otra parte, Luo Binghe había conocido a su ahora novio por accidente, había mandado un mensaje a un compañero porque había faltado a una clase por visitar a su madre en el hospital y quería pedirle sus apuntes, por error había guardado el número equivocado y ese número termino siendo el de Shen Yuan. Al principio Shen Yuan solo le dijo que era el número equivocado y pensó que quedaría ahí, no esperaba que Luo Binghe continuará escribiendo y termina por contarle sobre el problema con el informe que tenía que entregar. A pesar que Shen Yuan no iba a su misma universidad ni a su misma carrera, él era bueno en el tema que Luo Binghe estaba preguntando, así que no tuvo problemas en explicarle, después de eso continuaron en contacto convirtiéndose en amigos y luego comenzar a coquetear el uno con el otro indirectamente, enviando mensajes sugerentes y algunas fotos, hasta que el hermano mayor de Shen Yuan y Ning YingYing terminaron por casi golpearlos y hacerlos ver que sus sentimientos eran correspondidos, por lo que comenzaron a salir juntos. Shen Yuan vivía en otra ciudad, pero podía viajar de vez en cuando para verse.
El problema... era que tanto Yue QingYuan como Luo Binghe tenían a la misma persona en su fondo de pantalla y ambos afirmaban que la persona en sus fondos eran "su" novio. Su nombre era diferente, pero ambos vivían en la misma ciudad, iban a la misma universidad y eran estudiantes de literatura clásica. Ambos gustaban de las cosas dulces y tenían una extraña relación tóxica con las novelas publicadas en la red que amaban y odiaban, ambos eran extremadamente críticos y era imposible ver películas a su lado porque no podían evitar quejarse de mil y un cosas (a menos que fuera en el cine, donde solo hacían ademanes con las manos, para no gritar y ser echados de la sala). Incluso su carácter era muy parecido, ambos eran amables y cariñosos aunque se avergonzaban fácilmente(1).
- Pareciera como si ambos están saliendo con la misma persona al mismo tiempo - comentó Liu Qingge a Yue QingYuan casualmente, ganando una mirada asesina por parte de su mejor amigo la cual decidió ignorar - no me mires así... tu también lo has pensado.
Y no podía negarlo. Después de algunos días de negación, había pensado que quizás era solo una extraña coincidencia... esos fenómenos de doppelganger de los que había escuchado. Aun así, una semana después tenían vacaciones y "casualmente" ambos se habían enterado que el otro tendría la visita de su novio esa semana de vacaciones. Ambos habían acordado invitar a sus novios al mismo lugar a la misma hora.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para dormir de Cang Qiong
Fanfiction3 historias cortas independientes entre sí. Especial por 1k de seguidores 💚