|Capítulo 25|

7K 480 553
                                    

¡Dedicaré capítulos al azar, solo comenten varias veces y apoyen la historia!

|Avisar de errores ortográficos, ¡gracias!|

Lea

Luego de salir del restaurante nos dirigimos a casa de mis padres y de ahí nos vinimos todas las chicas a una tarde de chicas. Aunque Trevor es gay y le gusta realizar actividades como éstas, decidió quedarse con mi padre y mi hermano para jugar con Emily. Saliendo del salón de belleza del centro comercial nos encontrábamos Emma, mamá, Ruby y yo. 

Yo solo entré para arreglar las puntas de mi cabello y para arreglar las uñas de mis manos ya que el esmalte se estaba desgastando. Mamá entró para alisarse el cabello y para darse un masaje en los pies, Emma se colocó unas extensiones del mismo color de su cabello y Ruby se hizo unas pequeñas ondas en su corta melena pelirroja.

-¡Dios, estamos hermosas!- exclamó mamá como niña pequeña.

-¡Tan solo miren mis uñas!- exclamé yo- ¡Me encantaron!- sonreí emocionada mientras las miraba. 

-Para la próxima me haré un diseño parecido al tuyo, me encantó- dijo Ruby mientras sonreía y las miraba.

-Me fascinan los colores- halagó mamá.

-¿Verdad que sí?- sonreí y ella asintió- Están preciosos.

-Aún no entiendo cómo te acostumbraste tan rápido a tener esas cosas largas en tus manos, parecen las garras de Freddy Krueger- dijo Emma con su ceño fruncido mirando espantada mis hermosas, perfectas y delicadas uñas.

-Me costaba hacer cosas al principio, pero ya luego me acostumbré y no le digas así a mis nenas, son más bellas que las garras de ese feo hombre- ella bufó con la cabeza y yo resoplé.

-Me costaba hacer cosas al principio, pero ya luego me acostumbré y no le digas así a mis nenas, son más bellas que las garras de ese feo hombre- ella bufó con la cabeza y yo resoplé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos por todas las tiendas posibles; Gucci, Dior, Balenciaga, Louis Vuitton y por última, Nike. No solo habíamos comprado ropa y accesorios para nosotras, sino también para Emily, papá, Jacob y para mi mejor amigo. 

(...)

Hoy ya era lunes, lo que significaba que hoy me regreso a mi ciudad. No quería irme porque quería disfrutar aún más con mi familia, pero a la vez sí quería irme porque extrañaba a mis chicos. Emma y Trevor se fueron un día después de haber llegado, debido al trabajo. Prometieron venir para los próximos dos meses y mis padres dijeron que estarían encantados de recibirlos nuevamente.

Ayer tuvimos una reunión familiar y quedamos en que irían el próximo mes a California, la ciudad donde se encontraba mi casa. Ya para el próximo mes yo viajaría nuevamente hacia aquí y ya conocería la casa terminada de Jacob y Ruby.

No estoy lista para contarle a mi familia sobre mis chicos, eso me ponía nerviosa y el no saber cómo reaccionarán me pone aún más nerviosa. No negaría a los chicos, jamás lo haría, pero necesito tiempo para ver cómo le diría a mi familia que tengo una relación con tres chicos. Primero me gustaría ver si mi relación con Dante, Lucca y Bruno funciona, al menos me gustaría dejar pasar tres meses para ver cómo se irá desarrollando ésta relación.

Lea [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora