Capítulo 1

25 1 0
                                    


🌼El comienzo🌼

Narrador omnisciente.

20 de septiembre.

Una pequeña miraba a su madre con  una sonrisa inmensa, le causaba mucha ilusión que su madre estuviera a pocos días de tener a su hermanita o hermanito menor.

La madre se dió cuenta de la mirada de su hija y dejo a un lado el libro que leía para dedicarle una sonrisa a su hija y llamarla, la pequeña corrió hacia su madre y se sentó en frente de ella en el piso, ya que su madre se encontraba sentada en un mueble individual.

— ¿Por qué tan alegre?— le pregunto la mujer colocando su mano sobre la cabeza de su hija y acariciarle levemente.

— ¡Porque falta poco para conocer a mi hermanito o hermanita!— dijo muy alegre alzando ambas manos.— ¡Ya quiero que nazca! — dijo con mucha energía haciendo que la mayor riera ante la emoción de su hija.

— Cuánta energía — hablo una voz masculina entrando a la sala de la casa.

-
— ¡Papá! — dijo la pequeña para luego correr hacia su padre y abrazarlo, esté se agachó a su altura para abrazarla y luego cargarla y caminar hacia su esposa, la cual se levantó para darle un pequeño beso en la mejilla a su esposo.

— Bienvenido cariño — dijo la mujer sonriendo.

🌼🌼🌼

▫️27 de septiembre▫️

— Mei... Ven a conocer a tu hermanita — hablo la madre la cual se encontraba acostada en una camilla algo cansada por el parto, la mujer acomodo un poco a la pequeña en sus brazos.

El padre colocó la manos sobre el hombro de Mei para que está comenzará a caminar ya que está tenía miedo de hacer ruido y que la bebé se pusiera a llorar por su culpa.

Cuando llegó a la camilla la madre le entrego a la bebé en brazos a Mei la cual la tomo con mucho cuidado, y al verla sus ojos se iluminaron en gran manera, estaba realmente feliz por finalmente conocer a su hermanita.

— ¿Cómo se llamará? — pregunto entusiasmada volteando a ver a su madre.

— Su nombre será Hinami... Hinami Isaki — respondió la madre con una sonrisa.

— Es un nombre hermoso — dijo Mei con brillo en los ojos.— ¿Cierto padre?

— Así es Mei, es igual de hermoso que el tuyo — respondió agachándose a la altura de su hija, la pequeña Mei volvió su mirada a la bebé que estaba en sus manos y se sorprendió al ver cómo despertaba, se asustó un poco porque pensaba que iba a llorar, pero no, la bebé la miro para luego sonreír.

El padre miro a la bebé por primera vez con los ojos abiertos desde que nació y se sorprendió grandemente, la esposa lo miro confundida, pensando en si había notado algo mal en la niña.

— ¿Cariño? — pregunto la mujer preocupada.

— Sus ojos... Son rojos.

🌼🌼🌼

Un par de años después la pequeña Hinami cumplió la edad de 3 años, era una niña muy... pero muy alegre, con mucha energía, siempre estaba sonriendo, corriendo y jugando con su hermana mayor. Le entusiasmaba mucho la idea de entrenar, aunque sus padres no la dejaban por ser muy pequeña, pero... insistía tanto que su hermana acepto entrenarla a escondidas, no sé alarmen, le empezó a enseñar a como meditar, aunque pensándolo bien, era un método para que la menor se quedará tranquila pero era algo que se le hacía complicado ya que su exceso de energía se lo impedía.

¿Amor?  | Sabaku no Gaara |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora