Miraba a los imbéciles de mis "Amigos" mientras reían de cualquier tontería que dijera el idiota de Denki. Puse la palma de mi mano en mi cara cuando hizo uno de sus chistes estúpidos: "¿Qué le dice la foca a su madre? I love you mother foca". Todos excepto yo se rieron, no sé por qué me juntaba con está manada de idiotas.
Me acomodo en la manta incómoda y miro hacia los dos inútiles que se unieron a las risas.
Kirishima Eijirou, mi actual amante, y Todoroki Shoto, mi actual prometido. Estaban conversando tranquilamente en la pequeña fiesta de picnic que organizaron los inútiles de mis amigos. Ya que querían pasar tiempo juntos antes de mi boda. Esta se llevaba a cabo en dos meses.
Esto me parecía una tremenda mierda. No era necesario hacer esto.
Me paré de la manta de mierda que eligió la maldita ojos de mapache. Una jodida manta rosa con brillos. Ya sé por qué me parecía molesta, ya tenía brillos en mis pantalones. No sé cómo coño se había filtrado ese jodido brillo en las partes rasgadas del pantalón, yendo hacia las partes descubiertas de mis muslos, fruncí mi ceño tratando de quitarlo con fastidio. Vaya jodida mierda, que me caiga un jodido trueno encima. Mire a dónde estaba esa loca, me sonrió y le saqué el dedo medio. Me acerqué a los dos idiotas que estaban sentados, dejaron de hablar y me miraron expectantes, al mismo tiempo. Parecían jodidos gemelos.
— Oye, iré a recorrer el lugar. — le dije al bastardo de mi prometido y asintió. Mire a Eijirou y me dedico una media sonrisa.
— Si quieres puedo acompa- Kirishima lo cortó antes de que siguiera.
— Si quieres te acompaño, no sabes mucho del lugar, te podrías perder, Kats. — no podía creer que lo haya interrumpido, sobretodo viniendo de él. Y desde cuando soy tan estúpido como para perderme, iba a cuestionarlo cuando de pronto se paró de la manta y se dirigió hacia Shoto. — ¿Está bien para ti? Así descansas un poco. — le dijo al bastardo, yo solo me quedé mirándolo fijamente.
¿Qué mierda se trae ahora?
— No, no, está bien, si eres tú no debo preocuparme, eres de confianza. — termino con una risita y Eijirou le siguió pero riéndose más exagerado. Palmeaba la espalda de Shoto a medida que intensificaba su risa a carcajada. El otro también se reía como idiota. Pero qué jodidos está pasando.
— ¡Es cierto! ¿Verdad, Kats? — puso una mano en mi hombro y la aparté inmediatamente. No sé qué mierda se trae, pero no le seguiré el juego.
— Jódanse, iré solo. — me aparté de todos ellos sin mirar hacia atrás y empecé a caminar lejos de ahí.
No tenía miedo de que descubra que tenía una relación conveniente con Eijirou desde antes de que él bastardo de Shoto se me declaró mientras aún estábamos estudiando. Pero no quería un puto escándalo.
En verdad no sé por qué acepté la declaración de matrimonio de Shoto, después de tres años de relación, Shoto no me hacía sentir como lo hacía Eijirou, era obvio, son personas muy distintas. Antes Shoto me atraía, era guapo, y por esa simple razón lo acepté en la secundaria, termine lo que comencé con Eijirou, pero caí otra vez en su enredo y desde ese día no hemos parado. No quería casarme, nunca se me ocurrió eso, mucho menos con alguien como él bastardo. Solo que cuando lo vi muy feliz, con su familia alrededor mío, los aplausos de todos mis familiares y amigos, no pude negarme. Aunque tuve muchas discusiones con Eijirou después de eso, era cierto que tuve que rechazarlo, pero me sentí presionado. Así es, yo, el gran Bakugou Katsuki, me sentí presionado y acepté sin oponerme a nada, por encima de los sentimientos de Eijirou.
En estos días me sentía melancólico, pensando demasiado las cosas. Es que joder, estaba siéndole infiel a alguien desde el primer día de la relación. Estaba siendo egoísta, lo sabía, no quería deshacerme del único hombre que hace que me olvide de todos por un momento. Shoto sería buen esposo, pero Eijirou es algo aparte, mi vida va de cabeza por mi amante, no por mi futuro esposo. Quizás debería parar la boda, ¿O sería mejor dejar las cosas como están? Mierda, no lo sé. Me estoy volviendo loco, necesito algo fuerte, como una bebida. O quizás sería mejor un petardo en el culo.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad [Kiribaku]
Fanfiction- One Shot (Largo) +18 - La imagen no es mía, créditos a su respectivo autor. - Los personajes no son míos, créditos a su respectivo autor. - Sin quirks - Todos son adultos, con más de 24 años. - Idea TOTALMENTE hecha por mi. - NO copias ni adapt...