CAPITULO 1

6 1 1
                                    


Soy Allison Whitmore, y soy un vampiro atrapado en el cuerpo de una adolescente de 16 desde hace ya 205 años, a sido muy difícil aceptar mi condición y que además a raíz de eso no podre vivir la vida que me hubiera encantado, vivo con mi familia adoptiva, tengo 3 hermanos, y uno de ellos si es de sangre, Josh se convirtió junto conmigo y es la persona que mas amo en este mundo, bueno además de mi mejor amigo Tyler que es un loco y rompe corazones y James que es un gruñón pero igual lo quiero así, ya me he acostumbrado a el, con 205 años de estar a su lado quien no se acostumbraría aun gruñón como el, también vivo con mis padres adoptivos que han sido un apoyo muy grande desde que nací de entre las sombras o así lo hace llamar Harrison mi padre y esta Charlotte que es una mujer muy dulce que me da muchos concejos y nunca se deja de preocupar por mi, soy el tipo de chica "linda" si se pudiera decir así, soy de una estatura corta solo mido 1,55 y mi pelo es oscuro pero mis ojos son azules al igual que mi hermano, aunque el tiene el pelo un poco mas claro que yo, soy delgada pero con una figura envidiable o así lo dice mi madre, mi familia y yo estamos al lado de otra familia como nosotros, los Forse el cual se conforma por Ryan, Amelia, Daniel y Emma la cual es mi mejor amiga y compañera de travesuras y de Daniel ni se diga, ya después les hablare de el, se han vuelto muy unidos a nosotros con decir que a donde vamos nosotros también van ellos para apoyarnos y defender de las personas que nos quieren hacer daño, porque eso si, no falta aquel que se cree un dios griego y se mete en la cabeza con acabar a los ''chupa sangre'' lo cual es muy chistoso que nos digan así ya que ni tomamos sangre, bueno, no de la vena como lo hacían anteriormente, hemos evolucionado y ahora son por donadores, además está prohibido eso, es una ley para mantener nuestra especie vigente y que los humanos no nos vean como monstruos si se le puede llamar así, ya que antes yo fui humana y no conozco al primer vampiro que haya nacido así o si existe debe de estar bien escondido porque hasta la fecha no se sabe nada de eso, es lindo recordar mi pasado como humana por lo menos es lo único que tengo de eso ya que lo material con el paso del tiempo o se ha perdido o se ha dañado, lo único que conservo de mi pasado es un collar en el que esta mi familia original mi padre, mi madre, mi hermano menor, Josh y yo, es hermoso y prometí tenerlo siempre conmigo y hasta la fecha esa promesa sigue en pie, mi hermano me dice que debería de dejarlo y seguir adelante, ellos murieron de colera lastimosamente lo único que pude hacer por ellos fue cuidarlos mientras estuvieron con vida, y antes de que muriera los militares estaban asesinando a todo contagiado o a alguno que haya estado en contacto con uno, mi hermano y yo nos logramos salvar, y justo cuando estábamos a punto de morir por esa enfermedad los whitmore nos dieron una nueva oportunidad y nos adoptaron como sus hijos fue muy difícil ya que nos tocó cambiar de nombre y nos dejaron como Josh y Allison, aun así pasen dos tres o 100 siglos seguiré aferrándome a mi familia muerta y seguiré agradecida con los whitmore por estar siempre ahí para mí y mi hermano.

205 años atrás

-Vamos tenemos que irnos rápido Juliette ellos en cualquier momento van a llegar y nos van a matar- me repite una y otra vez Dean mientras escucho los sollozos de dolor de mi madre- Dean no podemos, es nuestra madre está sufriendo- le digo a mi hermano mayor el cual mira como una lagrima baja de mis ojos- si entiendo pero tenemos que irnos, juli hazlo por papa, por Belmont y por mama, luchemos por ellos- me dice Dean limpiando mis lágrimas y mirando el cuarto en el que está mi madre sufriendo- está bien- digo y lloro al tomar la decisión de dejar a mi mama, tan pronto le doy un último beso y veo que se ha quedado dormida tan pronto termino escucho las voces de los soldados gritando para que les abramos, me miro con Dean y el me hace la seña de que salga corriendo, tan pronto escucho un golpe fuerte corro lo más que pueda y salto la ventana trasera cayendo encima de mi hermano- te hubieras fijado de no aplastarme, es mejor que corramos- me dice Dean levantando se y haciendo una mueca de dolor por caer encima suyo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MAS ALLA DE LO SOBRENATURALWhere stories live. Discover now