[20 de Octubre, 3:36 pm, Salem Massachussets]
Jane Wuornos
Mi cuerpo se encuentra entumecido y mi columna duele, veo el paisaje con mis auriculares puestos triste por dejar mi antigua vida en San Francisco, un viaje de 46 horas en carro si que afecta, aunque siento una chispa de emoción por llegar a una nueva ciudad, un nuevo comienzo, nuevos amigos, un nuevo hogar.
-Jane, segura que empacaste todo? el ultimo camión de mudanza llega mañana y no volveré a manejar de vuelta a San Francisco solo porque olvidaste algo. -dice mi madre desde el asiento de enfrente que lleva todo el camino quejándose de una ciudad a la que ella eligió mudarse-
-Si mama, tengo todo. -me vuelvo a colocar el auricular mientras nos acercamos a la ciudad, noto un gran cartel que dice: Bienvenido a Salem, una ciudad llena de magia.
................................................................................................................................................................
Bajo de el auto y veo la bonita casa frente a mi, es de dos plantas con bonitas flores bajo las ventanas y un césped bien cortado, mama abre la puerta y al entrar noto una sala de estar con nuestros muebles cubiertos por tela blanca, voy a la cocina que tiene una barra de mármol y estantes beige.
-Tu habitación es la de arriba, la mía esta aquí abajo, acomodare algunas cosas, tu deberías hacer lo mismo. -menciona mientras saca algunas cosas de cajas y entra a la cocina-
Subo a mi nueva habitación que esta al fondo de el pasillo, al entrar me encuentro un espacio un poco mas pequeño que mi antiguo dormitorio en San Francisco pero no debería quejarme, hago esto por apoyar a mama.
Paso las próximas 2 horas acomodando mis cosas en las repisas, ordenando mi escritorio y mis productos de cuidado para la piel en el baño mientras escucho música a todo volumen en mi pequeña bocina cortesía de mi padre, me acerco a la ventana y corro mis cortinas azules para notar una ventana frente a la mía, esta tiene cortinas negras pero se encuentra cerrada y todo dentro se ve oscuro, supongo que mis vecinos de a lado no se encuentran.
Son las 6:47 de la tarde y termine de acomodar mi habitación, se que ay un bosque por el vecindario, tomo mi sudadera azul cielo con patitos y unas converse de el mismo color, me peino un poco el cabello dejándolo suelto y bajo.
-Mama voy a salir a pasear por el vecindario.
-Bien, solo vuelve antes de que anochezca, no conoces el lugar y no quiero que te pierdas. -dice seria y ruedo los ojos-
-No me voy a perder, llevo mi celular así que te llamare si algo pasa -sonrió mientras salgo por la puerta escuchando reclamos pero le resto importancia-
Al salir de casa veo que todas las de el vecindario son muy similares a excepción de la de mis vecinos, su césped esta descuidado y las plantas bajo sus ventanas marchitas, la puerta principal se ve vieja y la pintura exterior descuidada.
Continuo mi paseo un rato y noto la entrada de el bosque, sonrió para mi misma y me acerco a el sendero, pero al llegar noto el cartel de madera que dice CUIDADO,ZONA DE ALTO RIESGO Y CAZA, PROHIBDO EL PASO.
¿No creo que suceda algo malo si entro verdad?
Vigilo que nadie este viendo y entro con prisa, camino por el sendero perdida en la hermosa vista, los grandes arboles y las avecillas que vuelan de aquí para allá, las pequeñas mariposas y el crujir de las ramas por el viento, el olor a la naturaleza es embriagador mientras continuo caminando cuando de repente piso algo.
Una trampa para osos salta y logro alejarme de un salto y suspiro, estuvo cerca.
Pero la trampa no es lo único que logra asustarme, al ver el suelo me doy cuenta de algo: El sendero ya no esta.
Carajo, esto me puede pasar solo a mi, estaba tan entretenida con a naturaleza que me salí de el camino y no me di cuenta.
Comienzo a caminar tratando de encontrar en sendero pero es inútil, comienzo a entrar en pánico y tengo que sacar mi inhalador dando un par de caladas logrando controlarme.
Paso los próximos 15 minutos caminando por el bosque tratando de volver pero siento que cada vez estoy mas dentro, trate de comunicarme con mama pero no ay señal, es mi dia de suerte supongo, mama me matara cuando vuelva, si logro volver o un oso no me come antes.
Aproximadamente 10 minutos después llego a un espacio un poco despejado en lo profundo de el bosque, ahí en el centro hay un gran árbol con grandes ramas que se mueven con tranquilidad, me parece maravilloso y me atrae a el como si fuese un imán por lo impresionante que es.
Me acerco y toco el tronco viejo frente a mi, tiene una vibra extraña que me hace sentir segura y me dice que aquí es donde debo estar, aunque el medio de el bosque no me parece muy seguro que digamos.
Noto pequeños símbolos y runas talladas en la corteza, parece que las hicieron con algo afilado y justo después escucho que algo de el otro lado de el árbol se mueve, me congelo en mi lugar esperando que algo suceda pero nada ocurre.
Camino con cautela y al estar de el otro lado lo veo.
Tirado boca abajo a lado de una gran raíz sobresaliente de el suelo se encuentra un chico que según la tranquilidad con la que respira me indica que esta dormido.
Mi corazón da un vuelco al pensar en que el podría ayudarme a salir de aquí, comienza a oscurecer y aunque amo el bosque estar en e de noche no me parece buena idea.
Me acerco algo insegura y me agacho tocando su espada con la intención de despertarlo, si se preguntan si lo logre, así fue, pero no de la mejor manera.
En un movimiento rápido este se dio la vuelta en lo que me pareció cámara rápida tarándome a el suelo boca arriba y manteniéndome inmóvil quedando sobre mi.
Aunque tuve mas miedo del que me atrevo a admitir no pude percatarme de otra cosa que no fuera su rostro, jo-der.
Sus ojos azules casi grises me observan con amenaza y confusión, tiene las cejas fruncidas en mi dirección, sus labios rosados y carnosos forman una ligera mueca que me hace respirar de forma entrecortada que quiero decir es gracias a el miedo y su piel es muy pálida gracias a el invierno que según me dijeron es eterno en Salem.
Respiro con dificultad y trato de alcanzar mi inhalador en mi sudadera a lo que responde tomando mi muñeca inmediatamente, trago saliva y logro formular.
-No puedo respirar, necesito mi inhalador.
No muy convencido se levanta de sobre mi y saco mi inhalador tomando unas cuantas caladas sentada en la tierra, el me observa de pie muy serio y aun alerta.
Su cabello es negro como la oscuridad de la noche y espeso, es largo y alborotado, noto que su cuello esta repleto de tatuajes que parecen ocultarse bajo su chaqueta de cuero negra y la sudadera gris debajo de esta, el alza una ceja al notarme verlo con tanto interés y siento como mis mejillas se encienden por lo que despego mi vista de el y me levanto con prisa, sacudo mi ropa y con timidez digo.
-Necesito Ayuda.
................................................................................................................................................................
Este es el primer capitulo de un libro el cual lleva demasiado tiempo picando mi mente para ser escrito, espero que les guste y me apoyen en esta nueva experiencia.
Nuestros queridos protagonistas acaban de conocerse, ya leímos la reacción de Jane, ahora falta la de el chico misterioso bajo el árbol...
No olviden votar, lo agradeceria demaciado<3
ESTÁS LEYENDO
DUGOON [EN PROCESO]
Mystery / ThrillerJane Wuornos llegara a Salem a cursar su primer año de universidad. Se mudara a un vecindario pacifico a lado de un bosque donde todo parece normal, cuando en realidad es todo lo contrario... En un paseo por el bosque y explorar se pierde, después...