— creo que me gusta seulgi. — soltó frente a las chicas, esperando una reacción de sorpresa pero nada ocurrió.
— ¿recién te das cuenta? — sooyoung habló, su novia le dio la razón.
joohyun las vió, ofendida, luego puso cara de susto. — ¿es obvio? — asintieron. — ¿y si ella lo sabe? — negaron.
— seulgi es la única que no se ha dado cuenta. — seungwan comentó, haciendo dudar a joohyun de sí decía la verdad.
pero seungwan no sabía mentir y mucho menos sooyoung, por lo que optó por creerles, pidiendoles ayuda para poder confesarse a la castaña.
lo planearon durante al menos una semana y un par de días más, no era la gran cosa pero esperaba que a seulgi le gustara y mejor aún, que correspondiera sus sentimientos, no estaba segura de poder soportar otro rechazo, mucho menos si el mismo provenía de seulgi.
seulgi mientras estaba nerviosa por alguna razón desconocida la cual no la dejaba dormir, simplemente estaba ansiosa, sintiendo que algo pasaría pronto, el problema es que no sabía es si sería algo bueno o malo, teniéndola alerta a todo a pesar de estar muriendo de sueño.
finalmente luego de horas dando vueltas en la cama, se durmió; al igual que joohyun quien estaba nerviosa y por alguna razón durmió al mismo tiempo que la castaña, obviamente sin saberlo.
cayeron dormidas exactamente a las 02:29 AM, coincidentemente, cada número siendo parte de los cumpleaños de ambas.
ESTÁS LEYENDO
surprise [jaedo y seulrene]
Fanfictiona joohyun le gusta doyoung pero no sabe que es gay y tiene novio. - mención de otros idols. - minúsculas a propósito. - no se busca asumir la sexualidad de ningún idol. - capítulos cortos.