Regalo.

40 4 3
                                    

Todos: Feliz aniversario!

No nos percatamos de que la casa estaba a oscuras, estabamo distraídos hablando y fuimos sorprendidos con globos y confeti al entrar. Ambos nos quedamos estupefactos por la sorpresa. Nuestras familias y amigos se reunieron para celebrar nuestro aniversario.

Yami: ... W-Wow ¿Esperabas esto?

Rito: Para nada.

Mikan se acercó a nosotros, sonriendo.

Mikan: Queríamos darles una sorpresa en compensación a los otros años que no hicimos nada para celebrar su relación.

Momo: Felicidades por 4 años de noviazgo.

Lala: Y esperamos celebrarlo todos los años por venir.

Yami: Chicos, yo ....

Rito: No sabemos cómo reaccionar, muchas gracias a todos.

Mikan: Bueno, ésta fiesta es para ustedes, vengan y disfruten.

Nos tomamos de la mano y nos sonreímos mutuamente con Yami. Cuando volvimos a dirigir la mirada al frente, Mikan había acercado su rostro a nosotros, su sonrisa se tornó siniestra y su cara de oscureció de algún modo.

Mikan: Luego tendremos tiempo para discutir cuánto tiempo planeaban estar afuera, dejar esperando a los invitados y que es lo que entienden ustedes por 1 hora.

R/Y: S-Si, lo sentimos.

Darkness: Dicho y hecho.

Yami: Guarda silencio.

Nos acercamos a Tearju y mis padres, ellos han formado una buena amistad estos 4 años y no podría estar más feliz por eso.

Tearju: Felicidades por estos 4 años.

Yami: Gracias, Tear.

Saibai: Ven aquí, muchacho.

Papá usó su brazo izquierdo para atraparme por el cuello, para posteriormente usar los nudillos de su mano derecha en mí cabeza, la clásica técnica del fósforo en la cabeza. Me irrita que me siga tratando como un niño a pesar que tenga 21 años, ademas de la vergüenza que me provoca que lo haga en frente de Tearju y Yami.

Ringo: Ya no es un niño, cariño, lo estás avergonzando frente a la novia.

Yami: No se preocupe, Ringo-san, estoy feliz de ver esa relación.

Rito: Escucha a mamá y sueltame.

Saibai: Y tu escucha a tu novia y no te resistas.

Que momento tan incómodo, y a eso el añadido de las risas del resto. No sé si eran porque les causaba gracia honestamente o por pena.

Rikka: Abuelo, deja a papá en paz.

Saibai: Ups, perdón, me dejé llevar.

Gracias a mis niñas, papá me soltó.

Celine: Upa! Upa!

Saibai: Ehhhh? Que niñas tan concentidas.

Papá alzó q Celine y a Rikka, a ellas siempre les ha gustado cuando el las alza.

Ringo: Felicidades, Yami-chan, gracias por cuidar de mí torpe hijo estos años.

Yami: Porfavor, Ringo-san, soy muy feliz con su hijo.

Ringo: Estoy muy feliz de poder escuchar eso de mí nuera.

Haruna: Que envidia, como me gustaría que Ringo-san me dijera nuera a mí.

To love-ru: El ParaísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora