Narra Nathan:
Estaba en el colegio charlando con mis amigos y me plantearon hacer una fiesta en casa.
Narra Alexia:
Ya se había corrido la voz por todo el colegio que en mi casa se iba a celebrar una fiesta el viernes por la noche:
-Serena: Ale ¿Has organizado una fiesta en tu casa?
-Alexia: No , yo no he … ¡Nathan!
Fui hacia dónde estaba con sus amiguitos y lo escuché todo.
-Pablo: La fiesta va a ser genial ya verás
-Nathan: Habrán muchas chicas.. Alcohol y mucha músic…
Antes de que acabará de decir la palabra le interrumpí:
-Alexia: ¿Desde cuándo puedes organizar una fiesta y encima en mi casa?
-Nathan: Vamos nana es una simple fiesta no se va a morir nadie
retiro todo lo bueno que dije de este chico
¡Por Dios! No se que hace, cuando quiero entenderlo y conocerlo vuelve a sacar su lado oscuro..
Al salir de clase me esperaban las chicas para tomar algo, así que me apresuré.
-Julia: Se va a liar mucho en esa fiesta
-Serena: Va a ver mucha gente como tú niñero …
(Nos reímos todas)
Me acompañaron a casa y al entrar comí algo.
Al terminar me tiré toda la tarde estudiando
Hasta acabar dormida.
Narra Alexia:
La semana paso muy rápida, estábamos a viernes no quedaba casi nada para la fiesta a si que decidí ir a una tienda a comprarme algo.
Al terminar llegue a casa justamente para entrar en la ducha y prepárame:
Me visto con un vestido ajustado rosa y unas botas altas planas, me maquillo pintándome los labios de rojo pasión y cuando me avisa Abril bajado hacia la planta de abajo para buscarla.
-Abril: Pedazo de fiesta amiga
-Alexia: Obra del niñero.. (Nos empezamos a reír )
Fui Por algunas copas y me quedé observado a Nathan, estaba con la Barbie y su grupo.
Va a ser verdad que me guste mi niñero…
Al salir de la cocina me volví a chocar con el como en el colegio, le tiré sin querer una copa a la camiseta que llevaba.
-Alexia: Yo-Yo lo siento..
-Nathan: Madre mía Ale ¿Pero que?
(Levanté la mirada hacia ella ya que la reconocía por la voz y me quedé sin palabras, llevaba un vestido rosa ajustado muy sexi..)
Narra Nathan:
Subí a la planta de arriba a cambiarme de camiseta y al bajar volví a por mis copas.
Narra Alexia:
Estuvimos hasta las tantas de la madrugada bailando, empecé a notarme cansada y me despedí de las chicas. De camino al cuarto me volví a encontrar con Nathan quien insistía en que jugará a verdad y reto con esa panda de pijos.
Me lo pensé y al final decidí aceptar.
(Una de ellas le pregunta a Laura) ¿Atrevimiento o verdad?
-Laura: Atrevimiento
( Atrévete a besarle el cuello al chico que te parezca más guapo de la sala)
Narra Alexia:
Veo como se levanta y empieza a besarle el cuello a Nathan. ¿Me fastidió?
Si, no podía volver a negar que este chico me gustaba..
-Laura: Nathan: ¿Atrevimiento o verdad?
-Nathan: Atrevimiento
-Laura: Atrévete a besar en una habitación a la chica más sexy de la sala.
Narra Alexia:
Yo sabía que iba a escoger a Laura, pero me equivocaba me agarró de la mano para que lo acompañará a la habitación, me quedé un poco pensativa.
Al entrar le pregunté:
-Alexia: ¿Por qué me has escogido a mi? (Quedo a pocos centímetros de mi boca)
Si no soy ni la más guapa, na más sex..
Antes de poder terminar la palabra ya había juntado sus labios con los míos..
Empecé a sentir mariposas en el estómago de esas que solo salen cuando estás enamorado de alguien., No era un beso cualquiera al revés era un beso tierno.
Narra Nathan:
Me decanté por besarla, en ese beso sentí una química extraña con ella, que me daban ganas de volverla y volverla a besar..
-Alexia: ¿Contento? Ya has terminado el juego ..
Narra Alexia:
Lo deje con la palabra en la boca y subí a ml cuarto derecha hacia la cama.
Narra Nathan:
Al salir de la habitación me bebí como unos 3 chupitos y seguí la fiesta hasta acabar durmiendo en algún rincón de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Marne
RomanceAlexia es tranquila como la mayoría de adolescentes que solo buscan tiempo para conocerse mejor. Esta historia trata de una chica que pasa la mayoría del tiempo sola debido a que sus padres tienen que trabajar fuera . Los señores le buscan un niñer...