General pov
Estaban durmiendo tranquilamente todos hasta que natsu desperto.
Natsu: hmm- dijo estirandose y miro a lucy- se ve realmente adorable dormida- beso la mejilla de la sirena y se salio para hacer el fuego.
Preparo todo lo nesesario con lo que ha hecho el fuego este tiempo. Cuando lo termino sintio unas gotas de agua en su espalda, se voltio y vio a lucy en la orilla afirmandose con sus brazos para quedar algo mas alta.
Lucy: hola natsu-el se acerco a la orilla.
Natsu: hola luce- le dio un beso- como dormistes?
Lucy: muy bien ¿y tu?
Natsu: genial.
Lucy: despertamos a happy y lo llevamos a pasear?
Natsu: mejor me lo llevo en brazos para que no se ponga de mal humor
Lucy: bueno- el tomo en brazos al gato azul y con su mano libre cojio la de lucy- donde vamos?
Natsu: no lo se, hay podemos ver.
Pasearon un rato hasta que pasaron en frente de un coral celeste presioso pero....
Lucy: achu- estornudo
Natsu: estas bien?- le dijo preocupado
Lucy: claro que....achu....si-le dijo.
Natsu: tienes la nariz roja- toco con sus labios la frente de la sirena- no tienes fiebre.
Lucy: no...achu...me siento mal asi que....achu...tranquilo- en ese momento desperto el gato azul.
Happy: buenos dias chicos ¿donde estamos?- pregunto
Natsu: paseando, te sacamos un rato.
Happy:genial, que divertido.
Se la pasaron de un lugar a otro hablando de millones de cosas hasta...
Lucy: me siento un poco...- no alcanzo a terminar ya que se desmayo y empezo a undirse.
Natsu:LUCE!!!!- grito desesperado para luego salir nadando rapido con ella para atraparla- maldicion luce, estas hirviendo.
Happy: que le pasa a lushy, natsu?- dijo preoculado
Natsu: no lo se- estaba serio y muy nervioso.
Salieron nadando lo mas rapido que pudieron hasta la cueva en donde emtraron mas que histericos (o solo era natsu).
Natsu: AYUDA!!! PORFAVOR!!!- decia casi llorando de preocupacion.
Wendy: que pasa natsu-san?
Natsu:luce, luce se...desmayo- la dejo en el agua donde empezo a flotar.
Wendy: cuando empezo mal?
Natsu: cuando pasamos frente a un coral de color celeste muy hermoso.
Levy: IDIOTA!!! Ese coral tira un virus que solo afecta a las chicas.
Natsu: pero yo no sabia eso- se defendio y lucy empezo a despertar.
Lucy: natsu? Que paso?- al oir la voz de lucy natsu le tomo la mano y beso su...mano.
Natsu: que bien que despertastes,me tenias preocupado.
Lucy:que paso? No entiendo.
Levy: el idiota de tu novio paso contigo frente a ese coral que tira un virus- lo acuso.
Natsu: hey.
Lucy: pero el no lo sabia, no es su culpa- dijo algo debil- cof cof, me siento mejor.
Wendy: seria bueno que se quede en reposo ¿porque no la llevas a nuestra casa?- sugirio- asi descansara mas comodamente.
Natsu: esta bien por ti?
Lucy: claro que si.
Natsu: vamos entonces, volvemos cuanso luce se mejore.
La tomo como princesa y junto a hapoy fueron al castillo. Cuando llegaron la recosto en su cama.
Lucy: gracias natsu y happy, no se que haria sin ustedes- les dijo con una sonrrisa de oreja a oreja.
Happy: lushy, mejorate pronto porfavor-la abrazo
Lucy: claro, gracias happy- le acaricio la cabeza y giro para ver que natsu los miraba con ternura y con una sonrrisa.
Happy: lushy ¿no te vas a morir? Lucy y natsu rieron.
Lucy: no, tranquilo, esto solo dura dos dias pero no es para tanto.
Natsu: ademas estamos aqui para cuidarla y que no le pase nada grave.
Happy: aye, tienes razon natsu-chocaron las manos.
Natsu: creo que deberias dormir, luce- ella asintio- descansa.
Lucy: gracias- se acomodo y natsu la arropo y beso su mejilla para luego ir a un sofa a sentarse junto a happy.
Pasaron unas horas en donde todos se durmieron. Estaban muy comodos en donde dormian cada uno pero happy desperto y hablo muy fuerte.
Happy: ME HISO BIEN DORMIR- los chicoa se despertaron dando un salto por el susto.
Lucy: happy, me asustastes mucho.
Natsu: justo soñando cosas perver... cof cof ¿de que hablaba?- dijo tratando de disimular.
Lucy: natsu,no digas esas cosas- estaba sonrrojada.
Natsu: en otro tema ¿estas mejor luce?- dijo acercandosele.
Lucy: mucho- se estiro un poco para besar a si novio.
Happy: se gussstan mutuamente- dijo pero natsu lo empujo con la mano para que no los interrumpiera. Se separaron por la falta de aire.
Natsu: ahh-suspiro- necesitas algo luce?- se tiro de espalda poniendo la cabeza en una de las almohadas al lado de lucy.
Lucy: hasta el momento no, solo quiero la compañia de ustedes y ya- hapoy se tiro al otro lado de ella.
Happy: segura no quieres nada lushy?
Lucy: segura
Natsu: no tenemos ningun problema en traerte cualquier cosa por mas insignificante que sea- insistio.
Lucy:miren, cuando nesesite algo les dire ¿ok?- dijo dando por terminado el tema
Happy: voy a ver si en la cosina tienen pescados- salio dejando a natsu y lucy solos.
Lucy: mmm....-dijo acomodandose sobre el pecho de natsu abrazandolo-gracias por preocuparte tanto por mi. Espero no ser molestia.
Natsu: me facina cuidarte, no se es algo que es divertido- le sonrrio y ella tambien sonrrio.
Lucy: nee nee, por eso te quiero, siempre tan tierno.
Natsu: a si?
Lucy: sip.
Natsu: mmm... entiendo
Lucy: jajaja.
Natsu: espero te mejores pronto- le beso la cabeza.
Lucy: gracias, por milesima vez, gracias.
Continuara....
************************************
Muy corto perdon pero no tenia imaginacion
ESTÁS LEYENDO
Sirenas y piratas
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.