Capítulo 1: Ada

206 11 9
                                    

Era una mañana simple y normal en el reino del bosque verde (en ese entonces era el bosque verde), dos bellos niños elfos corrían por los caminos del pintoresco lugar, una niña que a la vista de un humano no pasaría de los seis o siete años y el otro niño más o menos doce máximo trece. Los elfos del reino caminaban por ahí cuando los niños pasaban gritando "disculpa" "lo siento" "luego le ayudo a recogerlo" varios elfos se enojaron bastante por lo que ellos hicieron mientras jugaban, ellos jugaban a las traes, y en su juego al parecer habían hecho varios problemas..., pues habían roto dos jarrones, un florero y habían hecho caer a una elfa en su carrera, y un elfo ya les había gritado (obviamente)

- ¡Tauriel deberíamos volver!-dijo el niño bajando la velocidad.

- ¿Por qué?, todavía es temprano-respondió ella acercándose a él.

- Rompimos dos jarrones, un macetero, y  a una elfa casi la hicimos caer a una fuente, puede que nos metamos en problemas.

- Umm... tienes razón, volvamos Felaern-dijo Tauriel.

- Bien vamos. -Felaern agarro de la mano a su hermana pequeña.

Caminaron a paso rápido por el lugar, doblaron esquinas, caminaron por ciertos lugares hasta llegar la puerta de su casa, una vez dentro un elfo que aparentaría no más de veinte para un humano. el elfo pelirrojo estaba parado con un arco y carcaj en su mano derecha apoyándolo en la pared, vio a los dos niños y vio la expresión de ellos y se acercó lentamente.

-  ¿Qué fue lo que hicieron?

-  Nada Alaion.-respondió la pequeña Tauriel.

- No mientan.-dijo otra vez el mayor.-los conozco.

-  Felaern rompió...-exclamo la niña pero fue interrumpida.

-  ¡Cálla...te!-dijo Felaern apretando los dientes.

-  Oh bueno, era de esperar aunque no lo hayas dicho, mejor que vayan a leer o algo para que nana no sospeche...

- Ah sí, ¿Dónde está ella?-pregunto Felaern.

- Arriba, pero ya vayan, o ella se dará cuenta por sí misma.

- Bien.- respondieron los dos al unísono.

Los dos pequeños subieron las escaleras de su acogedora casa, Tauriel fue a su habitación a jugar con sus muñecas mientras que Felaern iba a leer en su habitación.

Así pasaron las horas y la madre de los tres salió del  cuarto principal, una elfa  de estatura mediana, con cabello pelirrojo y ojos verdes, la elfa se dirigió al cuarto de la más pequeña.

- Tauriel ¿quieres ayudarme a hacer la comida?

-¡Claro que si nana!-dijo entusiasta y fue con su madre.

Bajaron las dos y comenzaron a preparar la comida, una vez lista la dejaron en el centro de una mesa y se dedicaron a limpiar lo que habían ensuciado. Alaion bajó las gradas luego de que terminaran de hacer todo.

- ¿Puedo ayudar?

- Muy tarde Alaion-respondió su madre.

- ¿Puedo hacer algo?

- Para empezar limpiar tu escritorio, hay muchos papeles y yo no voy a limpiar eso.

- Está bien.-dijo y volvió a subir la escaleras.

Justo después de que Alaion se fuera otro elfo entro por la puerta de entrada, era muy alto, de la altura de Alaion una media cabeza más, ojos grises y cabellos castaños, sonrió al ver a la niña ayudando a su madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos Verde BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora