Capítulo 1

97 48 46
                                    

La música de Imagine dragons se escuchaba desde la habitación de mi hermano, llevaba horas así ,ya e llegado a acostumbrarme pero lo molesto es el volumen en el que lo escucha.

Así no puedo estudiar y mañana tengo un examen el cual no puedo reprobar ,después de 2 canciones ya me harte ,Dios porque es tan molesto ,los hermanos menores son un dedo ya saben donde ,no se si me entienden .

— Jared - dije tocando la puerta de su habitación— Baja la música.

Espere un momento pero no recibí ninguna respuesta,bueno claro está que no me escucho .

—Jaredddddd ,que bajes la música joder .

Volví a intentar ,sentí como algo se caía y pasos hacia la puerta .

Cuando abrió la puerta casi me quedo sorda .

— Es que estás sordo ,no ves que así no puedo estudiar .

— No es mi problema, puedes dejar de molestar e irte a otra parte a estudiar -dijo de mala gana.

Lo mire con cara de "me estás tomando el pelo no?"

Respire hondo ,si perdía la poca paciencia que me quedaba íbamos a terminar mal .

— Tienes tres segundos-dije con mi dedo índice en su pecho  e hice una pausa para ver si me entendía — para bajar el volumen de la música y así yo poder estudiar o de lo contrario me veré obligada a recurrir a otros métodos no se si me entiendas.

Fui dando un paso adelante.

— De ti depende si quieres seguir aquí el resto de las vacaciones o irte a pasar un lindo verano con mamá .

Dicha la última palabra su rostro cambió drásticamente de enfado a mansa paloma , el sabía que era preferible quemarse vivo antes de pasar más de una hora con Arlene o mejor dicho nuestra madre , por eso hace dos años en cuanto cumplí la mayoría de edad me fui de casa y escogí la universidad más lejos así tener una excusa para irme ,tanto así que me cambie hasta de continente.

Pero bueno eso es una historia que todavía no puede ser contada ,ustedes solo enfóquense en que Arlene y Arpía son sinónimos .

Ahora de nuevo en el presente:

— No hermana de mi vida- dijo jay asustado — te prometo que haré lo que quieras pero no me envíes con la bruja por favor .

En cierto punto me dio lástima asustarlo ,pero bueno a él no le dio lástima mis pobres tímpanos .

— Por ahora estás a salvo-dije- baja la música ,no me hagas cambiar de opinión .

Me di la vuelta para ir a mi habitación,en cuanto entre escuché cómo bajaba la música.

— Por fin- dijo sentándome en el escritorio así continúe estudiando.





                         *************

Cuando mire el reloj eran casi las 6 ,llevaba dos horas sentada en el mismo sitio .

Sentí como tocaban la puerta .

— Jess - la voz de mi hermano me llamo — puedo pasar? - preguntó .

— Si

En cuanto abrió la puerta  se quedo recostado en el umbral .

— Estaba pensando en que pedir para la cena , que te apetece comida italiana o china?- preguntó

— Mmm china -dije— aunque a las 8 Alexa me espera para ir al nuevo bar que inauguraron a dos calles de aquí .

Alexa es mi mejor amiga

— Quieres ir? - pregunte

— Sabes que donde esté Alex estaré yo - dijo guiñándome un ojo — bueno voy a pedir la comida ahora ,así nos da tiempo arreglarnos .

En cuanto se fue y cerró la puerta tome el teléfono para llamar a Alex .

Después de dos tonos contestó .

Asi nos pasamos 15 min hablando.

Cuando por fin colgué me encamine al baño ,asi arreglarme antes que Jared me llame para cenar .



           *********

Ya después de cenar y saliéramos antes de que Alexa me quemara el teléfono, estábamos frente al bar ,estamos en la fila para asi poder entrar ,después de 30 min de empujones y personas molestas encima logramos entrar .

Fuimos directo a la barra a pedir algo de tomar ,el bar era una combinación de algo moderno con algo vintage .

En la barra el chico nos preguntó que íbamos a tomar .

— Una cerveza - dijo Jared.

— Un Martini doble - dijo Alex

Ambos me miraron a la espera de una respuesta

— Mmm una Margarita

El chico preparó nuestras bebidas en minutos.

Ya con la bebida en la mano íbamos hacia una mesa .

Dije íbamos porque en cuanto me di la vuelta alguien entro al bar y todos se quedaron quietos ,entre ellos yo .

— Joder -solo pude decir .

En ese momento el levantó la mirada hacia mi .

Mi mundo se detuvo ,no se que coño paso ,pero si se que nada iba hacer como antes .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juegos Prohibidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora