🤨¿Sentimientos?🤨

230 17 3
                                    

Narrador Omnisciente


La castaña se levanto y fue a despertar a su amigo, ya que tocaba recibir clases. La chica se arreglo un poco el desastre mañanero, tomaba una ducha y se arreglaba para ir al instituto. Luego fue al cuarto de su hermano adonde dormía Yang Jungwon.

Yang Jungwon -dijo dulcemente aquella chica- Wonnie -Jungwon sentía que moriría con tanta ternura de la chica-

Era verdad, El chico se había despertado hace unos minutos pero no hizo nada de ruido, por lo contrario espero a que su amiga llegara.

Won, despierta es hora de ir al instituto -dice la chica mientras acaricia el cabello del chico-

Mmmm -hace un quejido el castaño moviéndose para luego abrir sus ojos y encontrarse con la hermosa mirada de aquella chica, mantuvieron un contacto visual un par de segundos-

Buenos días -dice la castaña feliz tirándose encima de su amigo sin ejercer mucha presión sobre el-

Buenos días? -pregunta el chico al ver la felicidad de su amiga-

Ve a bañarte mientras preparo el desayuno -sonrió aquella chica mientras se separaba del abrazo de su amigo-

Eunji bajo y saco un poco de fruta, unos kiwis, un poco de fresas y un jugo de naranja. Troceó los Kiwis y las fresas y las puso en un bowl. Luego preparo unos cuantos panqueques, para luego sacar un poco de jugo de naranja en dos vasos y espero que su amigo llegara para comer.

Jungwon bajo las escaleras de la casa de su amiga, para luego asombrarse con la comida que habia hecho su amiga, era algo sencillo, pero los ojos de aquel castaño brillaron solo en pensar que si estuvieran juntos ella seria tan detallista como es ahora...

Come -sonrio tiernamente la chica para luego comer-

Al terminar ambos se cepillaron los dientes y salieron de la casa. Al salir Eunji se encontró con la sorpresa de que Choi Beomgyu la esperaba afuera de su casa.

Oh, Eunji -sonrio el chico-

Buenos dias -dijo seca la chica y camino junto a Jungwon a la parada de bus, ambos chicos comentaban cosas y reian, mientras Beomgyu se sentia un mal tercio ¿Porque? Ni el lo sabia.

Al llegar el autobús Eunji subio de primero para seguirle Jungwon y Beomgyu, la chica nuevamente escogió un asiento de dos, para llevarse la sorpresa que nuevamente Beomgyu y Jungwon peleaban por ese asiento, a lo que ella hablo.

Wonnie, siéntate acá -palmeo el asiento y este obedeció sin antes sonreírle victorioso a Beomgyu el cual bufo y se sentó en un asiento de atras-

La chica no tardo en poner su cabeza sobre el hombro de su amigo, el cual la miro sorprendida pero no hizo nada más que mirarla. Al parecer esa aparición hizo que el dia de la chica se tornara gris.

Al llegar a la escuela, Beomgyu bajo sin más y lo perdimos de vista, para luego el par de amigos se adentraron a la escuela y posteriormente a sus salones. Luego llego la hora de educación fisica, Por lo que les toco irse a cambiar, las chicas con unos shorts color naranja y una camisa con manga corta sin mostrar mucho del torso solo de las piernas.

Bien -dijo el profesor de educación fisica- Hoy tendremos a los alumnos del 3B para jugar quemados -los estudiantes pasaron y se sentaron en las gradas- Bien primero las señoritas -Todas las chicas bajaron y se agruparon en grados, las de 4 B y las de 3B.-

Empezaron a jugar y todos los chicos o la mayoria miraba a Eunji. Ya que su cuerpo no era como las demás, tenia un cuerpo envidiable, unos pechos tal vez no muy grandes pero tampoco eran pequeños. Piernas bien ejercitadas y un poco gruesas, y no faltaba mencionar tambien sus glúteos bien trabajados y su abdomen plano. Por lo que algunas palabras obscenas no faltaron.

🍂Siempre Estuviste Aquí🍂 Imagina con Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora