Jm volteo a ver a jk y este lo miro cruzaron miradas y jk negó lentamente ..- ves aquella tumba jimin , está lista para uno de los dos o si no ? , los dos juntos puedo cumplir sus deseos de estar juntos _ ríe .
Los sienta al rededor el hoyo Cabado para uno de ellos .
- Saben que es lo más curioso que jimin siga amando a este idiota _ ríe _- jimin .
Se acerca y toma el menton de JM este lo fulminaba con la mirada .
- no me mires así jimin te ves muy sexy mirandome así aunque creo que ..._ voltea a ver a jk y después a sus ayudantes _- en verdad no recuerdo haberte tenido en mi cama .
Jm: que ...
- recuerdo las veces en que quise estar follando contigo pero siempre me dormía y al día siguiente despertaba con un dolor de cabeza y tú decías que si lo habíamos hecho. .
Jm: crees que en verdad dejaria que un viejo como tú me tocará _ sonríe _- Tuve mi formas de que no pasará .
El señor choi ríe y apreta el cuello de JM .
- Entonces espero que aguantes mi último deseo jimin _ quiere acercarse a besar a jimin .
- Déjalo ! _ grita jk _- aleja tus asquerosas manos de jimin
El señor choi lo mira y comienza a reírse .
- Y que pasará si no lo dejo _ se acerca a jm más y le lame la cara provocando a jk .
- te dije que lo sueltes ! , maldito hijo de puta !!,_ intentando safarse .
Jm: calla!
Jk: jimin no te preocupes la policía no debe tardar en llegar
El señor choi alza la mirada .
Jk: así es ! , antes que intentarán atraparme envié un mensaje con un localizador_ ríe _ la policía estará aquí pronto
- maldito ! _ dice uno de los subordinados del señor choi , toma la pala y golpea a jk y este cae dentro del hoyo
Jm: jk !!!!_ grita con desespero .,_- jk !!
El señor choi se levanta .
- Que mierda has hecho ? __ saca un arma y apunta al subordinado _- ahora el abogaducho no podrá ver cómo me follo a su amante .
Jm intentaba safarse con todas sus fuerzas.
Jm: maldito ! , maldito !
- si lose es desesperante _ dispara al subordinado en la cabeza este cae .
- bien en que estábamos ? _ dice acercándose a jm pero este logra safarse y lo patea .
Jm: maldito ! _ salta al hoyo y levanta a jk que estaba sangrando _- vamos jk ! , responde !!! _ le daba palmaditas en su rostro _- jk ! , no puedes hacerme esto ! , no puedes irte aún no ! Despierta !! _ grita con desespero .
Jm: despierta maldita sea ! , jk !!despierta aún no has oído lo que tengo que decir , .......te perdono _ lloraba mientras se aferraba a su cuerpo _- te sigo amando como ....el primer día jk ...no puedes dejarme dijiste que siempre estarías para mí ! , Maldita sea despierta !!
- que hacemos señor choi , le disparamos ? .
- No déjalo , no quiero verlo morir entienrrenlo _ se marcha .
- si señor .
El subordinado toma la pala y comienza a votar tierra en el hoyo en dónde estaban los dos jm miro asia arriba y después miro a jk , para protegerlo cubrió todo el rostro de jk para que no cayera tierra sobre su rostro.
ESTÁS LEYENDO
No me creiste 🍂
FanfictionEn una relación de 8 años de noviazgo que no exista la confianza podría ser peligroso como en el caso de jk y jm quien tras 8 años de noviazgo los dos crecieron juntos ,tras un antercado dónde se encontraba jimin muere una señora dando como único s...