Introducción

15 4 0
                                    

Todo empieza en una estación de policía.

En un lugar aparentemente aislado, una sala de interrogatorios con una mesa en medio del cuarto, encima de esta una lámpara que se movía ligeramente en forma de péndulo iluminando sutilmente el cuarto sin ventanas.

Junto a la mesa puestas en extremos contrarios dos sillas, en una de esas sillas, en especifico la que estaba junto a la pared con la vista de frente a un espejo, en esa silla se encontraba un chico de pelo color gris con la piel pálida, su mirada dirigida al cristal sin mostrar expresión.
Su pelo le tapaba los ojos, viste de una camisa morada oscuro, pantalón negro y tenis, se veía de 18 años.

En eso la puerta se abre dejando ver a un señor de traje bastante alto, cabello castaño, ojos oscuros, piel morena se ve de unos 24 años.

Detective (camina a la silla libre enfrente de la mesa para jalar de esta y sentarse con un folder en la mano) - Asi que... él sujeto 3 ¿eh?

Sujeto 3 (mira al detective fijamente sin moverse, sin decir nada)

Detective (deja el folder en la mesa, se acomoda y recarga ambos codos en la mesa para posteriormente sobre sus manos entrelazadas recargue su mentón y mire mejor al sujeto enfrente de él) - se que esto es difícil para ti, pero tienes que explicarme que hacías en el departamento de la joven... - (es interrumpido por el sujeto 3)

Sujeto 3 (dice en voz baja) - departamento del Sujeto 5

Detective (baja ambas manos dando un golpe en la mesa) - Su nombre es Sarah.

Sujeto 3 (ladea la cabeza a la derecha muy poco) - ¿Es o era? - (se le ve una sonrisa notable en el rostro)

Detective (se queda en silencio mientras se levanta de su silla y camina al lado del Sujeto 3) - ¿porqué estabas ahí?

Sujeto 3 (endereza su cabeza y la ladea a la izquierda aún mirando el espejo) - ¿me están escuchando?

Detective - no hay nadie ahí, responde la pregunta.

Sujeto 3 (endereza su cabeza) - no quiero que me escuchen, o tendré que llamar a un abogado y entonces te quedaras sin respuestas.

El detective con molestia hace una seña para que su equipo que estaba detrás del espejo mirando lo que pasaba quiten el audio.

Detective- ¿ya vas a responder?

Sujeto 3 (se queda mirando el espejo 3 segundos sin decir nada, después habla) - tengo una mejor pregunta ¿porqué tu estabas ahí?

Detective (con un tono molesto de voz) - no es relevante, además yo soy quien hace las preguntas aquí.

Sujeto 3 (voltea a ver al Detective a la vez que recarga su codo en la mesa cierra su mano en puño y recarga su cabeza tapando sutilmente su boca) - Hotel la ballena azul, piso 5, habitación 34, cámara de seguridad 4 apuntando a las puertas 30, 31, 32, 33, 34 y 35 detectando mi entrada al departamento 34 justo a las 5:34 de la tarde el día Martes 18 de Marzo.
Dígame agente ¿Cuando y a que hora fue el delito?

Detective (agarra de la camisa al Sujeto 3 levantadolo de la silla pegandolo contra la pared agresivamente) - ¡me importa poco lo que muestren las cámaras de seguridad, se que fuiste tú!

Sujeto 3 (con la cabeza baja sin poner resistencia manteniéndose junto a la pared por culpa del detective) - 4 meses desde mi registro ¿cuando llego el sujeto 5 al hotel?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sujetos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora