Dohae abrió los ojos lentamente. Debajo y alrededor de sus ojos estaba áspero y seco, demasiado seco debido a la fatiga acentuada.
Estaba rígido. Frente a él estaba el color de la muerte por todas partes. Su alma se sentía ansiosa. Los dos hombres de traje negro, aprovechando el aturdimiento, vinieron a recoger a Dohae, que estaba a punto de morir. Su aspecto era similar a la Parca, Dohae no se equivocó, ahora tenía que irse.
No había ningún daño en este camino que lo llevaría a la muerte.
La energía en su cuerpo no era suficiente, no le quedaba ninguna...siquiera para matar a una hormiga.
Fue por el nombre 'Yeseo' (字) grabado en el cuerpo. un nombre que no era suyo, un nombre que no era humano. Él grabó ese nombre en su cuerpo, hubo llanto y retorcimiento. La anestesia no funcionó del todo, así que se las arregló para contener la sangre y soportar el dolor. Moriría de todos modos, pero eligió morir así, con este nombre.
Dohae no sabía cuánto duraría, en su mente intentó adivinar, supuso que no sería demasiado tiempo.
Debajo de la noche oscura como el sedán negro, se detuvieron frente a una puerta de madera rugosa, que se encontraba en lo profundo del denso bosque. Las casas tradicionales escondidas en las montañas se dejaron ver.
Los hombres vestidos de negro sacaron a Dohae del coche.—Bájate
Luego de dos horas pudo sentir el aire del exterior. mientras miraba a su alrededor, dio un paso y se tambaleó, el hombre a su lado lo sostuvo. Ante el suave gesto, Dohae dio unos pasos atrás y se alejó, aquello era una consideración que no iba de acorde a la situación en la que se encontraba.
Cuck- Un enjambre de cuervos haciendo ruido y volando alrededor se instaló en un árbol extraño. La niebla era espesa y el paisaje era tranquilo y oscuro.
Dohae miraba de frente, mientras el flujo del tiempo transcurria.
Estaba hipnotizado con el viejo pabellón que guardaba el denso bosque.
Aunque estaba en un bosque denso, sólo este lugar tenía sequía. Aunque estaba en un bosque denso, sólo este lugar tenía sequía. Parecía estar viendo un animal al que sólo le quedaba un caparazón desgarrado.
Dohae estaba tranquilo en este camino de muerte. Estaba perdido en sus pensamientos y olvidó su propósito aquí en ese momento. Fue abandonado.
Fue entonces cuando escuchó a alguien tratando de despertarlo. levantó la cabeza y cuando la giró, el hombre ya se había adelantado. Caminó de nuevo. Muy por encima de donde se detuvo había una escalera extendida. La mirada del escolta parecía decirle "Vamos, hombre, sígueme".
subió las escaleras, Dohae también partió poco después. Había innumerables escaleras bloqueando el frente.
Al final se encontraba una puerta cerrada, sin ningún guardia.
Había un pájaro con armadura dorada volando en círculos, que observaba a Dohae y al otro hombre.
El ambiente estaba tranquilo, y no había viento en ese momento. La puerta hizo un ruido y se abrió. El hombre, con un gesto familiar,cruzó primero el umbral, y Dohae le siguió.—Yeseo, por favor, espera un momento.
Pronto, se vio envuelto en una oscuridad total. Como fuertes olas, mientras la espesa y enorme niebla que venía de todo el lugar lo invadía...
Los pilares de piedra estaban alineados a izquierda y derecha en perfecto ángulo, una bestia de piedra pudo verse a través de la niebla que se despejaba.
Era un manifestante que se convertía en una persona cada vez que la niebla se levantaba, pero cuando algo gris golpeó de nuevo, se convirtió en una bestia de piedra, una estatua de uno de los doce dioses.Los manifestantes que asintieron con la cabeza ni siquiera se agitaron. El sonido de una bifa sonó tristemente en algún lugar, causando que
las estatuas hechas de piedras comenzaran a fluctuar de inmediato. Todo lo que podía ver era simplemente extraño, por lo que la energía sombría estaba infestada por todo el lugar.—...
Dohae tragó saliva seca con nerviosismo y lo volteó, el hombre que yacía a su lado hace un momento había desaparecido. Pronto dos manifestantes llegaron y tomaron lugar en ambos lados a modo de escolta, guiandolo.
Por cada paso que daba, las antorchas de madera se encendían una por una. El cuerpo de Dohae tembló sutilmente, sentía que caminaba en el aire. Continuó caminando y miró para ambos lados, los dos individuos a su lado parecían estar completamente tranquilos, sin compartir el mismo sentimiento extraño de Dohae.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
FantasyN0v3l4 3L 'Hon Yahwi' Sinopsis dentro Contenido chico x chico, si no te gusta no lo leas.