Tienes puntas abiertas en la cola.
Por el rabillo del ojo, Kai observa a Legosi alejar la cola de las garras de Kibi. La grava cruje debajo de él mientras se mueve de repente.
"No las arranques", se queja el lobo. "Me dolerá".
"No lo haré, pero necesitas una cepillada..."
Kai se desconecta y examina con la mirada a los estudiantes esparcidos por el terreno del festival. Solo quiere irse a casa. Todavía le arden los dedos por los intentos de la noche anterior de quitarse el esmalte de uñas sin el uso de disolvente. Desesperado, casi consideró archivarlos en el marco de ladrillo de la ventana del baño, así que ahora mantiene las manos en los bolsillos, por si acaso.
Sus ojos se posan en un lobo de aspecto sombrío que está un poco apartado del resto. Tal vez sea su determinación de ignorar a todos lo que hace atractiva la figura solitaria de Juno en ese momento. Al menos no hay posibilidad de que él llame la atención de Dom si está mirando en la dirección opuesta.
Kai piensa que Juno es lo mejor que le ha pasado al club de teatro en años. Ella es como Louis, en muchos sentidos, pero su fuerza es sin arrogancia y su encanto sin altivez. Es sincera y dulce, y Kai cree que algún día será una excelente líder de club.
Así que es inusual verla parada a un lado sin hablar con nadie, luciendo amargada y melancólica.
¿Se ve agotado como ella?
Ciertamente lo siente. Ni siquiera se han mirado una vez desde anoche. Kai sabe que es él quien tiene la responsabilidad de disculparse, y quiere desesperadamente hacerlo, pero teme una conversación que le obligará a admitir cosas de las que simplemente no está listo para hablar. Cosas que él no sabe cómo hablar.
Se siente como si estuvieran al borde de algo, desde anoche. Es algo que ha estado en su mente todo el tiempo, desde que Dom lo miró y remendó su costura cuando se unió al equipo por primera vez. Siempre ha sabido que Dom estaba coqueteando con él, pero lo ha estado bloqueando deliberadamente. Después de todo, no es ciego. Los significados detrás de esos pequeños obsequios y toques son inconfundibles.
Todavía no está muy seguro de por qué reaccionó tan violentamente. No es que no supiera estas cosas sobre sí mismo. Pero tal vez sea solo que nunca antes se había enfrentado a él de manera tan directa. Es bastante fácil ignorar la mayor parte del tiempo, cuando se trata de reflexiones privadas. Más cómodo, sin duda.
Pero es difícil decir de dónde proviene su malestar. Quizás sea solo el miedo a ser visto de otra manera. La misma razón por la que busca a tientas un equipo al que apoyar cuando un chacal sonriente lo llama. Todas estas cosas perfectamente normales que escuchamos día tras día, en las noches escolares perfectamente normales y en los polvorientos terrenos de juego de la escuela secundaria. El peso de todas las cosas nos presiona y nos inmoviliza, ladrillo a ladrillo aprendemos qué es bueno y qué es malo y que es imposible cuestionarlo.
Chaquetas de chicas - malo; tobillo roto - bueno; no apoyar a un equipo - malo; espalda lacerada - bueno; leer un libro en un juego de deportes - malo; escupir a tu amigo - bueno; maquillaje y esmalte de uñas - malo; dejar que un chico te tome de la mano - muy malo.
Aunque es difícil decir quién decide o quién lo hace cumplir. Todo parece hacerse por acuerdo tácito. Es tan difícil, porque ama a su hermano, aunque lo golpee en el estómago, al igual que su padre se ríe de la chaqueta de su hermano. Todas estas cosas suceden en un entorno familiar normal y solo somos medio conscientes de lo que se escribe en la lista cada vez que alguien habla.
ESTÁS LEYENDO
Needlework EN ESPAÑOL
FanfictionEl problema de salir de la caja es que no hay vuelta atrás. Una vez hecho, está hecho para siempre. Escrito por Chosen undead.