Licorice Cookie x Reader

1.2K 65 10
                                    

Heya

Bueno todo sobre este libro estará en la descripción así que por ahí más o menos explico cómo irá esto xd

En fin, empiezo con uno normal y corto solo para empezar.

~∆[...]∆~

Te habías cansado un poco de caminar tanto y no ayudaba que tú ánimo estuviera por los suelos, otra vez fracasaste en tu prueba de magia y si no fuera poco otra vez hiciste el ridículo frente a todos humillandote... De nuevo.
Solo das un suspiro pesado y cansado para finalmente llegar al lugar, estaba en medio del bosque, era una zona donde le daba un poco de luz y no había tantos árboles juntos, se sentó en el tronco de uno caído para así agarrar su mochila y ver si trajo todo comenzando a emocionarse.
Pues finalmente podrías aprender magia, mientras esperabas movias un poco tus pies mirando el paisaje o mirando una señal de èl.

Pues si bien en la escuela de magia podías pedirle personalmente a los profesores que te dieran clases extras, siempre estaban ocupados con otros estudiantes o estando con los mejores no teniendo tiempo para alumnos fracasados como tú.
Por lo que tener finalmente un maestro te emocionó demasiado.
En eso escuchas ruido entre unos arbustos lo cual miras emocionada y alegré, solo para ver a la galleta casi tropezarse hacia delante al pasar por los arbustos quejándose en voz baja.

–¡Licorice Cookie!– exclamas felíz de verlo pues por un momento temias que no volviera a venir por tus fracasos en la magia.

El mencionado después de pararse bien sujetando su guadaña antes de aclararse la garganta.

–Si, si, si, ahórrate las palabras niña– diría sonando algo irritado como siempre sacudiéndose la ropa para quitarse las hojas pegadas. –¿Tan desesperada estás para seguir viniendo?– preguntaría con su característica sonrisa burlona antes de cambiar a una levemente sorprendida al ver cómo de un parpadeo estabas frente a él llegando a retroceder un poco.

–¡Si! ¡Pues tú magia negra es impresionante! ¡Y lo hiciste sin ayuda de nadie, también quiero ser como tú!– exclamarías emocionada como una pequeña niña llegando a querer brincar pero manteniendo tus pies aún en el suelo.

¿L-Lo es? ¡Digo! ¡C-Claro que es impresionante! Estoy a un nivel más allá que ninguno otro– al principio preguntaría impresionado para rápidamente cambiar su reacción a una orgullosa.

–Por eso quiero que usted me enseñe magia– le dirías aún teniendo una sonrisa llegando a sacar una libreta de notas que tenías para así abrirla y empezar a enseñarle. –Logre anotar algunas cosas de mis clases–

Sin embargo no pudiste seguir hablando ya que Licorice te quito la libreta para lanzarla por ahí y hablarte con una expresión algo molesta.

–No necesitas esas cosas, yo sé cómo hacerte enseñar magia en un momento– después de eso comenzó a pensar para así entregarte su guañada. –Toma esto, pero ten mucho cuidado– te diría más como una amenaza haciendo que te encojas un poco nerviosa.

V-Vale...–  un poco nerviosa tratas de agarrarlo firmemente pero el mayor notaria sus manos y cuerpo tembloroso por los nervios de hacerlo mal.

Claro esto lo notaría la otra galleta por lo que tuvo una expresión de desaprobación para suspirar irritado haciendo que te sientas peor, solo mirarías más nerviosa al mayor dándole una mirada de ayuda.

Cookie Run x Reader [One-Shorts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora