Dark Choco Cookie x reader

571 45 41
                                    

Así que...

No sé si quieran tomar está parte como una secuela del anterior One-Short o una wea aparte.

Pero si, otra vez hay mucho fluffy

Perdón, pero siento que Dark Choco merece mucho amor

Hay que dejarlo ser feliz

~~~~~[❤️]~~~~~

Los rayos de sol se adentraba por las cortinas y ventana de su cuarto, ya te encontrabas despierta mientras tu amado seguía durmiendo profundamente de forma pacífica, lo mirabas con una suave y aún algo cansada sonrisa llena de amor.
Pues hace ya un rato que no ha vuelto tener pesadillas cosa que te alegraba para así el hombre pudiera dormir tranquilamente.

Te levantaste de la cama para estirarte con leve torpeza y aún cuidado para así tratar de ir al armario y ponerte algo cómodo para el día de hoy, finalmente escoges un vestido que Dark Choco hace tiempo logro conseguirte que era para que estuvieras mucho más cómoda durante cierto periodo de tiempo, ahora te quedaba algo grande pero nada que un listón ajuste a tu figura ahora levemente cambiada.
Estabas por cepillarte tu cabello despeinado pero en eso escucharía a detrás tuyo algunos pequeños quejidos, para poco después subir el volumen.

Claro ante el ruido te volteas estando por ir hacia la cuna una vez escuchas a uno de tus retoños empezar a sollozar; Sin embargo, el moreno automáticamente se despertó para ir rápidamente a la cuna para ver qué todo se encontrará en orden.
Sólo ves a tu amado cargando al pequeño con extremo cuidado para acunarlo en sus fuertes brazos para así tratar de calmarlo.

-Shh, shh, shh... Todo está bien... Papá está aquí...- susurraria en un tono cariñoso y suave aún calmando al pequeño quien seguía sollozando un poco.

Ver la vista de tu pareja calmando a su pequeño sin duda te enternecio el corazón sintiendo como se derretía además de no poder evitar sonreír con ternura y amor para así acercarte a la cuna, también tratando de calmar a tus dos retoños quien por los sollozos de su hermano se despertaron.

-Esta bien, está bien... No pasó nada...- susurrarias de forma delicada y amorosa al oir sus leves quejidos y como empezaban a volverse inquietos, lo cual le diste suaves caricias en sus frentes para darles un pequeño beso en estás.

Por suerte tus dos bebés volvieron a tranquilizarse y hasta uno a volver a cerrar sus ojos, vuelves tu mirada a Dark Choco para acercarte a él mirando como logro calmar al pequeño.

-¿Todo bien?- preguntaste suavemente con una sonrisa amorosa para darle al mayor un beso en su mejilla haciendo que este sonría un poco más.

-Si, ya está más calmado pero parece ya no tener sueño- respondería aún en un susurro suave y ronco el moreno mirándote con aún una sonrisa amorosa acunando al pequeño en sus brazos.

-Bueno, supongo que dentro de poco tendrán hambre, así que es mejor ya vestirnos- dirías aún con suavidad y amor mientras ibas a buscarle ropa al mayor.

Pues como siempre, este dormía solo con unos shorts holgados y ya, sin camisa ni nada más, mientras le encontrabas una ropa cómoda ves de reojo como su otro hijo también quería ser cargado por su padre, lo cual esté sin ningún problema los cargo a ambos acunandolos con cariño.
Te alegra y hace que tu corazón se aceleré al ver a Dark Choco sonreír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cookie Run x Reader [One-Shorts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora