_____:-No importa esta bien-Dándome la vuelta para salir de la tienda, pero alguien me sujetó de la muñeca. Me solté rápidamente ya que los cortes que tenía me ardían, me giré y me encontré con el chico con el que acababa de chocar ...
xXx:-¿Disculpa pero no me dijiste tu nombre?
_______:-¿Y para que quieres saberlo?
xXx:-No te enojes, solo que me gustaría que fuéramos amigos ...
______:-Pues a mi no así que bye-Salí de la tienda y me fuí lo mas rápido que pude a mi casa, no quería toparme otra vez con esos chicos raros y tontos.
Llegué a casa y como siempre estaba sola, me subí a mi habitación y me puse a escribir, escribir para mi es algo increíble es una manera de expresarse y de plasmar las cosas como me gustaría que fueran, después de pasar como unas dos horas escribiendo, decidí darme una corta ducha, me puse mi pijama y bajé a ver la televisión, estaba muy cómoda viendo una película, pero mi estómago comenzó a rugir, trate de aguantar el hambre lo mas que pude, pero fue en vano, no me pude controlar y terminé comiendo todo lo que se encontraba en la mesa de la cocina.
No paraba de llorar y de arrepentirme de haber comido, me sentía tan mal, tan gorda, tan fea, necesitaba sacar todos esos sentimientos revueltos que llevaba dentro. Sin penzarlo me inqué frente al inodoro y saque todo lo que acababa de ingerir hace algunas horas, me levante y me lavé la cara y los dientes.
Me quedé observandome fijamente en el espejo, no puede ser que este tan fea y gorda, por mas que intentaba encontrar algo en mi que me gustara aunque sea un poco no lo lograba, me asusté al escuchar la puerta de la entrada cerrarse, eso quería decir que mi padre había llegado así que bajé y la imagen con la que me encontree destrozo el alma...
No puedo creer que mi padre se este involucrando con otra mujer si tan solo hace unos mese mi madre murió, ojala mi madre no hubiera muerta, ojala yo hubiera muerto, ella no tenia que haber muerto, yo la necesito. Con todos esos y muchos pensamientos mas fui y me encerré en mi habitación, tome una navaja y comencé a pasarla por mis muñecas, no paraba de llorar y de pensar que hubiera pasado si en lugar de mi madre hubiera muerto yo.
Después de mucho pensarlo tomé una desición, acompañaría a mi madre, saqué unos frascos de pastillas y me tomé todas las que pude, asta que mi vista se empezó a tornar borrosa y de la nada caí al suelo.
Desperté en una habitación totalmente blanca, no había nadie, de la nada a mi lado estaba mi madre... y todo negro otra vez.
Ñaaaa llevo 2 días aquí y esto de estar en el hospital no me gusta, no puedo escribir ni leer aqui no hay nada interesante, para quitarme el aburrimiento por lo que decidí dar un paseo por el hospital.
Cuando iba saliendo de la recámara me encontré con...Esto no puede ser verdad porque a mi...
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
Hola pesonitas que lean esto!
Espero les guste y puede que este muy corto, pero mañana sin falta subiré otro Cap♥ Si les gustó y quieren que la siga aganmelo saber en los comentario y picandole a la estrellita →★←…PD:Apartir del próximo Cap empieza el salseo xD
PD2:Les agradecería mucho se pacen por mis otras noves Mua Bay!
ESTÁS LEYENDO
Alma Rota|Matt Espinosa & Tú
Fanfic____ una chica seria que se niega a creer que alguien la puede llegar a querer, conoce a Matt un chico dulce y cariñoso que le demuestra que el no solo la quiere el la ama.