||«⚰️»||

108 11 2
                                    

‹‹[🔮]››

  Otro día cualquiera en una secundaría cualquiera a la que asisten nuestros 6 protagonistas.
Cada uno por separado, cada uno disperso en sus pensamientos y en sus problemas.

←[🖇️]→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←[🖇️]→

Kurt estaba sentado en su curso dibujando (como siempre), con los auriculares puestos y con música a todo volumen mientras sus otrxs compañerxs hablaban a los gritos en los bancos de más adelante, lo cual lo fastidiaba bastante. Kurt sufría de ansiedad social  y tenía problemas de baja autoestima lo cual provocaba que le dieran "colapsos" en los cuales lloraba de manera desesperada y se lastimaba de muchas maneras distintas. Fumaba y consumía sustancias, estaba al borde de la adicción. Cosa que nadie sabía, nisiquiera sus propios padres.

·«🗝️»·

Alex estaba en su curso, socializando como siempre. Estaba drogado así que se veía mucho más feliz e hiperativo, así se la passba la mayoría del tiempo pero realmente no era feliz.

           
       • {🚬} •
            

Giuliano estaba en el mismo salón que kurt, el estaba en el fondo, terminando su tarea, era un chico estudioso, que parecía relajado pero estaba rebasado de problemas, estresado a más no poder, y sin embargo seguía guardando sus problemas para él.

×||🕸️||×

Liam estaba en el mismo curso que Kurt, pero en cambio él estaba apoyado en su banco, casi dormido, con unas ojeras que invadían gran parte de su rostro. La escuela era su lugar seguro, en su casa eran muy estrictos y nunca lo dejaban en paz, ya estaba harto,siempre criticaban su identidad de género  (transgenero) pero no podía hacer nada para cambiar eso. Sus padres eran testigos de Jehová y se oponían a absolutamente cualquier pensamiento que fuera en contra de lo que decía su religión. Rechazaban completamente la sexualidad de su hijo y siempre lo trataban como si fuera un capricho de él. Liam sentía una atracción muy grande por Kurt, pero nunca sabía como acercarse a Kurt.

♥[🍼]♥

Noah estaba en el mismo curso que Kurt al igual que Liam, observándolo de manera no tan discreta, apreciándolo desde lejos sin saber cómo hablarle. Desde que Kurt había ingresado al curso tenía su mirada clavada en el, deseaba que lo notara y que se enamorara tanto como el lo estaba. 

~\\🍷\\~

Ximena era una chica que iba al mismo curso que Kurt, era una chica llena de "problemas" según ella, pero lo único que quería era llamar la atención. ¿como lo sabemos? Porque no todos andan contándole sus problemas a medio mundo. Era algo estúpida y casi nadie se la aguantaba excepto las de su grupo.

Veremos la vida de cada uno de ellos, dentro y fuera la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veremos la vida de cada uno de ellos, dentro y fuera la escuela. Veremos los problemas que sufre cada adolescente en sus casas.

 skinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora