Eran alrededor de las 12:30am, la alarma de Kurt había sonado más de 3 veces pero él había hecho caso omiso a eso.
No tenía ganas de ir al colegio, quería quedarse en su cama todo el día, descansando en la oscuridad de su cuarto.
Se levantó y miró alrededor de su cama, había ropa hecha una montaña en los pies de su cama, toda estaba limpia, pero simplemente le daba pereza guardarla. Tomó un pantalón de tela que no estaba nisiquiera cerca de pegarse a su piel, la venda con la que siempre escondía sus pechos, y encima se puso una remera negra junto con una sudadera del mismo color.Salió de su habitación y de su hogar, para caminar hacía la parada de autobús más cercana, mientras miraba su teléfono y revisaba los mensajes.
54 mensajes de 12 chats sin leer
Era un chico poco interesado, sólo se fijaba en los chats más recientes y los abría sólo si era algo importante. Pero hubo algo que llamo su atención.
1 mensaje no leído de 261*******
+54 261*******
Hola!<3
¿Hola?
Discúlpame pero... ¿quién sos?Kurt apagó el teléfono y casi automáticamente sonó de nuevo. Fastidiado suspiró y sacó el teléfono de su bolsillo.
54+ 261*******
¿No sabes quien soy?
:(
No, perdón
Soy noah!¡
El chico que te pidió tu número ayer en la fila del colegio
Ah
¿Y como estás?
Kurt salió del chat y presionó "agendar contacto". Pero se quedó pensando como podía agendarlon. "Noah." escribió pero luego borró, ¿sería muy seco, cierto? "Nohita <3" escribió nuevamente, y se quedó en silencio observando la pantalla de su teléfono. Pero luego se arrepintió nuevamente así que lo borró y terminó agendadolo como "Noah."
Guardó nuevamente el teléfono en su bolsillo, pero tocó algo más en él, así que lo tomó sacándolo de su bolsillo y abrió la palma de su mano para observar 5 pastillas diferentes, entre ellas, 2 eran clonazepam. Dudó unos segundos y terminó tomandoselas todas d una, sintiendo como pasaban por su garganta.
- supongo que ahora no será un día tan malo...
Dijo arrastrando las palabras y se subió al autobús, dejando atrás aquella parada tan solitaria.
♡
Hola!¡ perdón por no actualizar... realmente m he estado sintiendo para el orto, y hoy dije "hey, ¿porque no volver a escribir sobre mi asquerosa vida en ese libro tan mediocre que abandoné en noviembre del año pasado para desahogarme?"... así qué VOLVÍ <3
ESTÁS LEYENDO
skins
Teen Fictioneste libro contiene 6 volúmenes donde vemos la vida de 6 adolescente distintos y sus diferentes circunstancias de vida. - Kurt - Alex - Giuliano - Liam - Noah - Ximena