Cap 10 ♡

3.5K 207 6
                                    

No pude pegar un ojo en toda la noche, jamás me imagine que hubiera vivido todo eso, me acoste a su lado y lo abrase, se veía a mis ojos como un niño desprotegido y yo quiero ser quien le de ese amor que le hizo falta.

Son las 6 a.m ya es hora de irme, doy clases de tubo a chicas, me encanta enseñarles lo que se a esas chicas tienen de 14 a 17 años y aunque no lo crean también una señora mayor de unos 75 años es un amor esa mujer, se veía tan lindo a un dormido, le deje una nota en la mesita de noche:

Dormilon vuelvo a las 10, no te había comentado pero le doy clase de tubo a unas niñas y a una viejecita encantadora, luego pasare a walmart a comprar algunas cosas de la despensa que faltan, la casa es tuya, toma lo que quieras, abajo te deje el desayuno listo, fue un placer observarte al dormir...

Att: Rosa negra

Baje y tome un taxi, al llegar ahi estaban Aurora, Nataly, Franshesca, Lucia y doña Mayorie esperando con una gran y reconfortable sonrisa y yo contenta y satisfecha de enseñarles lo que amo.

Narra Raven :

Al abrir los ojos me encontré recostado en su cama, entonces recorde la noche anterior, esa mujer es maravillosa de verdad sin conocerme del todo se apiadó de mi estado y me trajo a su apartamento, y me dejo dormir en su habitación, me dejó desayuno aún después de desnudar mi dolor frente a ella, al levantarme vi su nota en la mesita de noche y me sentí mal al saber que no estaba, baje y estaba el desayuno puesto en la mesa y así como ella tuvo el detalle de prepararme el desayuno la invitaré a cenar después de su baile.

Tome una ducha y al rato llegó ella tan hermosa como siempre la tome de la cintura y la bese

- Buenos días mi bonita como te fue?

-De maravilla, el supermercado estaba repleto, por ello tarde más, te propongo que preparemos el almuerzo juntos

-me parece genial

Todo fue perfecto ella y yo preparando una lasaña, nos quedó deliciosa y sin darnos cuenta la tarde paso entre películas, palomitas y risas, a las 9y30 íbamos de camino a su baile y antes de entrar a su camerino me dijo:
-Raven desde hoy mis bailes también te pertenecen

Narra abril :

Esa noche baile baile con más entrega que nunca, ed la primera vez que le dedico mi baile a alguien el es el primero y el....último, espero que si este es un sueño que nadie me despierte, su sonrisa ilumina todo el lugar...

Todos me aplaudieron, pero el único de importancia ahi era el.......mi principe negro ♡

Al salir del camerino me beso en frente de todos sin importarle que, todos los caballeros lo fulminaban con la mirada fue verdaderamente épico

-Bonita te llevaré a cenar

-Gracias Raven

Fuimos a un restaurante precioso, el mesero llego y pidio una botella de champagne y una comida deliciosa, con el paso momentos maravillosos, únicos e irrepetibles, me platico sobre sus amigos, en especial de Matias, me contó Muchas cosas bonitas de el, lo que hace que tenga ansias por conocerlo, el pago la cuenta y nos fuimos a mi apartamento pero al llegar, el me vendo los ojos.

-♥

Rosa negra ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora